quedada en Santomera

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

A mi me gustaria saber como son de caracter vuestros perris, porque Bianco es un buenazo, lo puede decir Rodro que lo conoce, pero tiene la mala costumbre de intentar montarse a todo tipo de perros, grandes, pequeños, hembras, machos... le da igual, eso si, en cuanto le enseñan un diente da 3 pasos atras, el no busca problemas, solo un poco de amor :mrgreen: , pero podria llegar a serlo si vuestros perris se lo toman muy a mal xD.

Si son peques me da igual, que le den un bocao y aprenda!, pero si son grandes ya me da algo mas de miedo...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Las mias son unas buanazas........o eso creo :oops:


No en serio, Diana es un poco más cañera, pero vamos que si se pone pesaoooo tú niño pasan de él casi seguro, o eso espero!!!!


Y si no pues nada nos las apañaremos no??? :kiss:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Drakko le perseguirá hasta el final de sus días intentando quedar de machote dominante si el tuyo es un buenazo. Si es dominante de los de verdad, le ofrecerá en bandeja sus partes pudendas.

Edito para añadir: ireth a las malas a lo mejor le soltará un bocadito al aire (se supone que sólo si da mucho por culo, ya no se pone como una psicótica), y first le ladrará en su forma "quiero juego aunque parezca lo contrario" hasta que le espante... :roll:



Bogart, ahí dónde pone cómo ir???
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A Baro no creo que me lo pueda llevar, me llevaré a Kyra, que esa sí tiene saber estar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Natalia escribió:No, tengo la opción de buscar pueblos, y luego buscarme la vida jajajja
Como supongo que vienes de la playa, pasas de Murcia y sigues dirección Alicante hasta que llegues a un desvío que pone Fortuna y otro pueblo. Sigues como si fueras a Fortuna y a unos dos km de la autovía está el sitio.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

First, yo qué sé, si todavía estoy perdida :P (tengo la ruta sacada hasta Santomera, pero a ver si soy capaz de dar con el pantano)

Dana si la intentan montar le rutará y pasará de él, Bogart como que no le hace ni la más puñetera gracia. Eso sí, como va a haber perros más grandes se portará bien ,sobre todo porque no está en casa.

Si hay novedades Kankel me las cuenta, que ya no entro, vuelvo a currar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pero por qué carretera?
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Natalia escribió:Pero por qué carretera?
Yo tenia la ruta hecha desde Alicante, irias desde Alicante o Murcia? Puedes meterte en la guia campsa y haces la ruta.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

nuriaBogartDana escribió:First, yo qué sé, si todavía estoy perdida :P (tengo la ruta sacada hasta Santomera, pero a ver si soy capaz de dar con el pantano)

Dana si la intentan montar le rutará y pasará de él, Bogart como que no le hace ni la más puñetera gracia. Eso sí, como va a haber perros más grandes se portará bien ,sobre todo porque no está en casa.

Si hay novedades Kankel me las cuenta, que ya no entro, vuelvo a currar
Ok, si ves que no os vais a aclarar, podemos quedar y nos seguis, irnos juntos no por que para 4 perros y 4 personas necesitariamos una furgoneta!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Concretamente desde San Pedro. Pero vamos, que sólo necesito saber si tengo que pasar santomera, o no, o meterme en el pueblo y desde ahí buscar... o sea, dónde está el pantanito?
Responder