Dieta Hiperproteica

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

jaguar por si te sirve; hay latas de atun o bonito conservado en agua y sal (al menos de la marca blanca eroski)

en cuanto a dietas.... no tengo ni idea yo como lo que se me antoja (tampoco es que me ponga como el kiko)

por ejemplo a las mañanas me tomo un café con leche (7:00)

luego hasta la hora de la comida, dependiendo del día, puedo tomar un par de cafés mas, o un bocata, o un triangulo con cocacola, o nada, o si estoy en casa puedo pasarme toda la mañana picoteando chorradas (patatas, aceitunas, fruta, yogurt...)

en la comida generalmente soy de plato único:
carne con patatas pimientos y algo de ensalada.
pescado con patatas y pimientos verdes.
carne o pescado y esparragos.
arroz a la cubana
pasta
patatas a la riojana
alubias rojas
lentejas
garbanzos en vigilia
vainas con patatas
albóndigas
si hay sopa si que como algo mas.
no suelo tomar postre.
a lo largo de la tarde y hasta la cena, al menos me tomo un cafe con galletas, tostadas, o un bocata.
aunque algunas veces me pasa como a las mañanas (picoteo variado)
y después la cena, parecida a la comida.
croquetas, carne, pescado, pizza, fajitas rellenas de verdura y pollo, o bonito.....

en fin, ya se que no es lo mas adecuado pero yo hago un poco como maximo generalmente si necesito algo mi cuerpo suele pedirmelo (me dan "antojos" de beber mas leche, o comer ensaladas, o hacerme un arroz con mejillones.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

maximo30 escribió:
alber86 escribió:En primer lugar, no consideroq ue una dieta hiperproteica sea algo recomendable, pero la verdad es que da resultados, eso es innegable, de cualquier forma, procura meter fuentes de proteina alternativas al atún , como sardinas, melva, sepia salmón, etc no es nada recomendable comoer mas de 3 latas de atun a la semana.
Por que no es bueno comer mas de tres latas de atún a la semana ?

Aun que lo que diga parezca una burrada , cuando estoy falto de algo me lo pide el cuerpo , no se como explicarlo , si necesito algo de azúcar me entran ganas de dulces y a mi no me gustan los dulces , con alguna vitamina me pasa lo mismo , yo no soy de zumos y sin embargo me apetece zumo de naranjas o naranjas para comerme y así con todo .

Yo 100% hiperproteica esta semana he empezado a no hacerla , los aceites estarían prohibidos y yo no lavo ni el atún ni sardinas ni nada , me hago una ensalada de pepino con atún , caballa , palitos de cangrejo , mejillones , sepia etc... En teoría eso seria como primer plato , pero me lo como como único , y a eso de las cinco de la tarde como carne , alitas de pollo , pechuga , hamburguesas , mientras se de pollo lo que pille .

Luego a las 6 o después de esa segunda comida , mi café con leche de soja , que sacia a raudales .

Cena , aquí ya es lo que me pida el cuerpo , si me pide carne , pescado , o ensalada .
Es popr las concentraciones de mercurio que tinee el atun, no digo que no te comas x latas de pescado, si no de atun, procura que sean sartdinas, caballa etc.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

He encontrado esto interesante, que tiene datos y cifras: http://www.alimentariaonline.com/desple ... p?did=5906


Por lo que he encontrado googleando, la verdad es que no ha logrado que me preocupe. Aunque no comería atún todos los días, si hay que meter latas de pescado seguro que es mejor ir variando.

(Aunque si es al fresco y no en conserva, mejor que mejor supongo).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Hombre, yo no se hasta que punto puede ser perjudicial a corto plazo, pero siendo tan sencillo de evitar.... yo lo hago, total, lo mismo me dqa comer sardinas que atun que otra cosa, y desde leugo estoy de acuerdo en que si puede ser fresco, muchisimo mejor.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

En realidad debería preocuparnos un poco tomar conservas cada día :mrgreen:


Seguro que un nutricionista nos manda a la mierda :lol:
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Pues vaya con el atún :flipo: , yo soy muy atunero .

Incluso sin hacer dieta me preparo para el almuerzo matutino atún y queso curado a trocitos en un taper
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jajajaj, bueno tranki maximo, todos somos mogollón de atuneros, y de momento no ha paso na, pero vamos, ir quitandolo poco a poco a mi me parece prudente, por eso lo decia.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
invitada

Mensaje por invitada »

taliesim escribió:saludos!!

jaguar por si te sirve; hay latas de atun o bonito conservado en agua y sal (al menos de la marca blanca eroski).

Gracias... pero llevo dos años pasando de la sal menos cuando es inevitable... :|

Hoy he gastado en el gimnasio el triple de calorías (o eso dicen las máquinas :roll:) de lo que había comido :flipo: Así que me voy a permitir un bocadillo de jamón para cenar, que hace siglos que no como uno :bien: :bien: :bien:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Si comes pan de noche jaguar... malamente, te lo digo por si no lo tienes claro, con toda mi buena intención.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
invitada

Mensaje por invitada »

Ssshhh... es un secreto... :silba:

Ya lo sé, pero por un día no pasa nada. Y entre que ceno y me voy a dormir pueden pasar 6 o 7 horas.


Edito: y hoy la báscula marca 300g menos que ayer :ooee:
Responder