Collar Scalibor.
-
- Vivo en el foro
No, sino porque no recuerdo si especificaban o no el tiempo de duracion contra mosquitos y si en especial protege contra flebotomos.Anuka77 escribió:¿por qué solo para los meses de menos riesgo? ¿no son demasiado buenas?
Pero lo demas te lo cubre perfectamente, las garrapatas y pulgas.
Para el verano si prefiero buscar algo que ponga claramente que protege contra flebotomos y sobre todo durante cuanto tiempo, para estar los mas tranquila posible. Porque creo que 100% y durante el tiempo que supestamente te lo venden no hay nada.
Ya ves que hay foreros que cambian el collar Scalibor cada 3 ó 4 meses cuando supuestamente dice que su eficacia es de 6 meses.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Anuka, stronghold úsalas sólo para pulgas y cosas así, que son buenas
Para flebomotos valen las X-spot, está comprobado aunque no sé por qué siguen sin especificarlo en la caja, yo este año por primera vez las estoy probando, he visto que son más pringosas que las advantix pufffff, no sé si me va a convencer mucho con el pelo de estos
Para flebomotos valen las X-spot, está comprobado aunque no sé por qué siguen sin especificarlo en la caja, yo este año por primera vez las estoy probando, he visto que son más pringosas que las advantix pufffff, no sé si me va a convencer mucho con el pelo de estos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo uso las dos cosas porque eso me dijo mi vete, y a veces les echo la citronella, pero amos, sí, en Madrid ya te digo que conozco gente que les casca la pipeta cada quince días por temor al mosquito. Es que eso ya es cuestión de cómo ves la cosa, el collar les protege ya de por sí.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).