Fotos de mis paseos diarios

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

jo tengo ganas de ir al camppito :(, antes iba mucho ahora estoy pobre xD

yo tengo muchas fotos de mantis, y culebrinas de las normales y de alguna mariposa...si m i camara fuese mejor hasta se apreciarian bien los colores xD
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡¡ qué movil más bueno tienes !! El paisaje está genial :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Muy bienas fotos Mad, y precioso el entorno. :sombrero:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Preciosas las fotos, pero sigo enamorada de la primera, ¡qué majestuosidad! :baba: :baba: :baba:

Los insectos no me atraen especialmente, pero el lagarto es una pasada.

Lo oscuro del pequeñajo, ¿barro puro? :lol:

Los paisajes son preciosos, aunque me gustan más los últimos, sobre todo por el agua, no hay nada más relajante que estar en sitios así, nada que ver con el bullicio y el estrés de la ciudad.

Por fortuna no te envidio tanto (quizás por el hecho de que no se ve ni un alma :mrgreen:), tengo que invertir una hora en el camino, pero luego, puedo disfrutar con mi perro de un parque que es una belleza.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Airam escribió:Preciosas las fotos, pero sigo enamorada de la primera, ¡qué majestuosidad! :baba: :baba: :baba:

Los insectos no me atraen especialmente, pero el lagarto es una pasada.

Lo oscuro del pequeñajo, ¿barro puro? :lol:

Los paisajes son preciosos, aunque me gustan más los últimos, sobre todo por el agua, no hay nada más relajante que estar en sitios así, nada que ver con el bullicio y el estrés de la ciudad.

Por fortuna no te envidio tanto (quizás por el hecho de que no se ve ni un alma :mrgreen:), tengo que invertir una hora en el camino, pero luego, puedo disfrutar con mi perro de un parque que es una belleza.
Barro por llamarlo algo...aquello era como un cieno pegajoso repugnante...

Todas las fotos son del mismo sitio y si, es MUY raro encontrarse a alguien por alli XDD
Imagen
Responder