Coches

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
dracula
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:31 pm

Mensaje por dracula »

me gusta el nuevo honda civic,jajaja,
y como detalle no me gusta el nuevo renault clio,
le veo demasiado parecio al megane jiji,
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Nohita escribió:Aunque por pedir... Quiero un coche macarra, un mustang, el shelby cobra. :mrgreen:

Eso. Un Mustang, un Ford Camaro, un Dodge Challenger... Joder, lo clásico 8)


En cuanto me compre uno de esos, me compro también una chupa negra y me hago un tupé en el pelo.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

MAD23 escribió:Yo tengo un leon cupra preparado, unos 350Cv tendra ahora que con el calor se mueren algunos jajaja

Es que donde vas sin coche.. Madre mía!!

Pero si suelen estar por los doscientos y pico de caballos, ¿no? ¿Qué le has metido al coche? :lol:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Yo tengo un Mazda y la verdad es que estoy contenta con el,tiene ya unos 10 u 11 años,pero se porta genial.
Prefiero Mazda ante Peugeot por el tema de acavados y pijadas comodas y utiles,al ifual que Toyota a For,pero vamos....me gustan tantos coches....

Respecto a el Juke,mirar a ver,porque tengo una compi que tiene el "Palfinde" y le han echado del seguro,pagaban 600 o 900 no se bien,el caso es que se le jodio una bombilla y habia que cambiar el faro,mas de 1000 euros,luego se le jodio la otra y mas de lo mismo,resiultado,le echan del seguro.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Oye Guro que el mustang no esta tan fuera del alcance...Yo es un sueño que he descubierto que puedo cumplir!
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Pues cúmplelo! Que no todos tienen la suerte de poder tener el coche que quieren :D

Si no pensáis traer niñitos al mundo pronto, seréis unos cañeros con el Mustang. El VW puede esperar :mrgreen: :wink:
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

aireesther escribió:Nosotros tenemos una renault grand scenic de 7 plazas nueva

Y un peugeot 207, que me encanta, pero que seguramente cambiaré por un nissan qashqai de 7 plazas o un Koleos.Manuales eso sí, no me gustan los automáticos
Tenemos un gusto parecido con los coches 8) La scenic es muy buen coche, la tienen mis padres y encabeza mi lista para cuando me saque el carné.
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Ahora no tengo pasta ni para una bicicleta xDDDD
Pero oye el mustang tiene bastante capacidad trasera eh, parece que no pero la tiene, y un buen maletero!! Si es tan grande como una berlina
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Mistral escribió:Ahora no tengo pasta ni para una bicicleta xDDDD
Pero oye el mustang tiene bastante capacidad trasera eh, parece que no pero la tiene, y un buen maletero!! Si es tan grande como una berlina
Maletero si que tiene, pero no me extraña, si los asientos traseros están comprimidos :lol:
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Jejejeje es que el mustang siendo tan largo como una berlina tiene unos asientos delanteros muy espaciosos y mucho maletero, pero tiene mucho morro, mucho frontal. Si a eso le añades tambien unos buenos asientos traseros ya tienes una monovolumen xD
Responder