Flipar !!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

Reversa escribió:Yo voto por implantes cuya información sea descargable de internet. Que voy en un avión y se ha quedado sin piloto, no hay problema, me bajo en un segundo un curso de aviación directamente a mi cerebro y listo, lo mismo me sirve para eso que para hacer una lasaña estilo Arzak.
hemos pasado al mundo de matrix :P, a ver si hubiera un programa de concienciacion descargable para tos ....:P
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Reversa escribió:Yo voto por implantes cuya información sea descargable de internet. Que voy en un avión y se ha quedado sin piloto, no hay problema, me bajo en un segundo un curso de aviación directamente a mi cerebro y listo, lo mismo me sirve para eso que para hacer una lasaña estilo Arzak.

Nooooo, de internet no que la liamos.

¿ y si te descargas un virus? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

pandorasombra escribió:
Reversa escribió:Yo voto por implantes cuya información sea descargable de internet. Que voy en un avión y se ha quedado sin piloto, no hay problema, me bajo en un segundo un curso de aviación directamente a mi cerebro y listo, lo mismo me sirve para eso que para hacer una lasaña estilo Arzak.

Nooooo, de internet no que la liamos.

¿ y si te descargas un virus? :mrgreen:
Que va en Internet solo hay pr0n
Si te descargas un virus sería como la gripe, te coges la baja.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder