Tu ciudad y los perros
- vero_dalpa
- Dios del foro
Cris, aquí no hay pipicanes cariño.
Los había pero, visto que eran un foco de infección, los quitaron todos.
En el castillo no hay pipicanes, simplemente la gente va allí con sus perros. Hay una basura que solo se pueden tirar cacas de los perros y en la misma basura, hay mini bolsas para recoger los excrementos ( cuando no las quitan los crios ... ¬¬ ), osea que más vale que te lleves tú las bolsitas.
Los había pero, visto que eran un foco de infección, los quitaron todos.
En el castillo no hay pipicanes, simplemente la gente va allí con sus perros. Hay una basura que solo se pueden tirar cacas de los perros y en la misma basura, hay mini bolsas para recoger los excrementos ( cuando no las quitan los crios ... ¬¬ ), osea que más vale que te lleves tú las bolsitas.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hace mucho que no vienes por aquí, no?? jejejeje hace como 3 años aprox que quitaron el último pipican!! jejejecris_hho escribió:anda, eso, esque yo recuerdo ver pipicanes de esos, aunque nunca me gustaron por el aroma a au´de culini que habia en los alrededores.
Pues bueno, entonces supongo que mejor, y eso de que haya dispensadores de bolsitas mola, aunque yo siempre llevo las mias.
.
.
Me ha sorprendido lo de Granada
Yo la he visitado en varias ocasiones y siempre he visto a los hippies con sus perros sueltos y no he visto problema alguno con ello. Y no lo digo porque me haya cruzado por casualidad con un hippie que llevaba un perro, es que siempre que he ido me ha llamado la atención eso
En cuanto a mi ciudad... te encuentras un poco de todo.
Desde la típica tonta que se escandaliza de ver un chihuahua sin bozal hasta el camarero majo que te da una bolsa para recoger la caca de tu perro cuando te has quedado sin bolsa.
Yo siempre coincido con varias personas a la hora de sacar a los perros y da gusto pasear a los perros con ellos.
Yo la he visitado en varias ocasiones y siempre he visto a los hippies con sus perros sueltos y no he visto problema alguno con ello. Y no lo digo porque me haya cruzado por casualidad con un hippie que llevaba un perro, es que siempre que he ido me ha llamado la atención eso
En cuanto a mi ciudad... te encuentras un poco de todo.
Desde la típica tonta que se escandaliza de ver un chihuahua sin bozal hasta el camarero majo que te da una bolsa para recoger la caca de tu perro cuando te has quedado sin bolsa.
Yo siempre coincido con varias personas a la hora de sacar a los perros y da gusto pasear a los perros con ellos.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ojalaaa, ojala y se lleven biencris_hho escribió:Vero, pues la verdad es que la ultima vez fue hace dos años, pero estuve muy poco tiempo y no me fije la verdad.
a ver si este verano nuestros perros pueden jugar juntos.
.
.
- aireesther
- Dios del foro
En mi ciudad (dicho por el concejal de medio ambiente) los perros no tienen derechos. Por lo cual tenemos 5 pipicanes en toda la ciudad de menos de 11 metros cuadrados (ojalá llegaran a 11) para 25.000 perros (censados)
Los perros NO pueden ir sueltos a NINGUNA hora del día por la ciudad NI por el parque, si quieres un perro suelto llevale a un descampado periférico, o sueltale arriesgándote a que te multen (por remoto que sea el sitio)
Luego está el tema de los pipicanes que fueron pipicanes pero que han renacido con otra función.Esto es: Crea un pipican señalizado, pon una papelera de perros dentro o cerca a él.Un grupo de personas quita la señalización y en este recinto juegan a la petanca o llevan a los chavales de la guarde. Bajas con el perro al pipican que ya no es pipican, te pones a discutir, les dices lo que es que hay un cartel pero que lo han tachado o arrancado, que eso es un pipican... y a veces se van los otros, otras veces te vas tú.
Y luego está la gente que te mira como si llevaras un alien en vez de un perro al otro extremo de la correa, pero eso no es exclusivo de aqui...
Los perros NO pueden ir sueltos a NINGUNA hora del día por la ciudad NI por el parque, si quieres un perro suelto llevale a un descampado periférico, o sueltale arriesgándote a que te multen (por remoto que sea el sitio)
Luego está el tema de los pipicanes que fueron pipicanes pero que han renacido con otra función.Esto es: Crea un pipican señalizado, pon una papelera de perros dentro o cerca a él.Un grupo de personas quita la señalización y en este recinto juegan a la petanca o llevan a los chavales de la guarde. Bajas con el perro al pipican que ya no es pipican, te pones a discutir, les dices lo que es que hay un cartel pero que lo han tachado o arrancado, que eso es un pipican... y a veces se van los otros, otras veces te vas tú.
Y luego está la gente que te mira como si llevaras un alien en vez de un perro al otro extremo de la correa, pero eso no es exclusivo de aqui...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- vero_dalpa
- Dios del foro
jod*r !!!
Pues vaya con el alcalde no???
Yo paseaba al perro en la misma puerta de su casa
Pues vaya con el alcalde no???
Yo paseaba al perro en la misma puerta de su casa
.
.
- aireesther
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
aireesther escribió:Pues yo lo tengo fácil, porque el alcalde vive al final de mi calle
Pues preparate , que te acompaño
Me cagaba hasta yo en el portal !!!
.
.