Hasta los timbales de la situacion actual???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

¿ como ?.
Porque los principios fundamentales, no son como cualquier articulo.

La constitucion esta por ecima de la ley, aunque alguna ley diga que se peude prohibir la manifestacion , la constitucion dice que no y ahi queda.
En esos principios, no te remiten a la ley. Hay otros articulos que si, que te remiten a la ley, son algo ambiguos. Pero ese articulo, no.

No estamos en estado de alarma, escepcion o sitio. En principio, no se en que se basan, para revocartelo.

¿ alguien sabe en que se basan? . No se de leyes, pero lo he visto tan claro por eso, proque no le veo que te remitan pro ningun sitio a la ley.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Artículo 16.

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Si, bueno, la constitución dice muchas cosas que aqui no se cumplen, asi que se aplica la ley de la ventaja, o jugamos todos o rompemos la baraja.
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

No es que no se cumplan, es que a la vez de decir muchas cosas (que nos gustan, ya que son derechos) contemplan otras tantas que no nos gustan y que "penden de un hilo" Por ejemplo lo que dice Gigi, ¿quien es el que considera que no mantiene el orden publico una manifestación?

Yo no tengo tiempo de poenrme hoy con esto, que arrancamos al mediodia para Madrid, pero abra que echarle un vistazo, suena interesante y espero que no quede en lo mismo que todas las demas iniciativas, osea, en eso, iniciativas y punto.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Pues aqui en Elche, este año han salido partidos políticos como si fueran champiñones! Es increible! Bueno no tanto, basta con tener dinero y ale ganar más!
El no votar no es la solución, porque los "votos" de la gente que no acude también se reparten entre los dos partidos mas votados al igual que el voto en blanco. La mejor opción es el nulo porque ese no reparte. Ademas creo que hubo mucha gente que lucho y murió por exigir la democracia y el derecho a votar como para no ir. Hay muchas opciones para ver que queremos democracia pero mejorada!
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Yo hace mucho tiempo que perdí la fé en la democracia, y a cada paso se demuestra más que el "sistema democratico" que nos han querido vender, no es más que una dictadura encubierta (no solo en España, en todo el mundo).

Ojala pudiesemos hablar de una democracia real, yo seria el primero en defenderla y luchar por ella, pero eso es demasiado dificil en estos tiempos, aun así, la esperanza es lo ultimo que se pierde no? :)
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si no vas no se reparte ¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Gigi escribió:Artículo 16.

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

Gigi, ese articulo no me dice nada, como mucho apoya el hecho de que no te pueden prohibir.

Si de alguna manera, no se estan columpiando, es cierto que la resticcion tiene que estar dentro de la misma consticion, si esta fuera no vale.

Pero en ese articulo, me vuelves a decir lo mismo, que no altere el orden publico.


Ademas no vamso a mostrar ninguna opinion ideologica, religiosa o de culto. Estamos reevindicando nuestros derechos,protestando ante la situacion actual.

Se peude obviar, ese articulo perfectamente.

Unicamente podrian disolver aquello, si se forma alguna gresca. Pero, si no, no pueden.

Incialmetne no peuden prohibir, todo lo que sea prohibir es anticonstitucional.
Tu avisas, y te plantas alli, y estas dentro de lo legal.

Y no te extrañe tanto, que muchas veces tratan de saltarse la constitucion, si nadie se queja lo hacen tranquilamente. Pero como te quejes y no tengan modo de salir, tienen que recular.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

aireesther escribió:Si no vas no se reparte ¿no?
si se reparte (o eso me dijeron el otro dia) entre los dos partidos que mas votos saquen.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

frenchy escribió:si se reparte (o eso me dijeron el otro dia) entre los dos partidos que mas votos saquen.
Pos ya ves tu, menuda "democracia" si no voto, no voto, osea que nadie deberia llevarse ese voto
Responder