Por curiosidad..

Cualquier tema NO relacionado con los perros

¿Sois moter@s?

5
38%
No
8
62%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Natalia Corrales escribió:jajaj

a mí los que me ponen nerviosa son esos que se dedican a intentar adelantarte a la primera de cambio. Yo llego me pongo más a la izquierda y si se envalentonen a mí que no me digan nada!!


A eso me refiero, y seguro que muchas veces ni miras si ya había una moto a la izquierda, en el agulo muerto del retro. :D Igual de malo es el caso contrario. Veo una moto que me quiere adelantar y me pongo a la derecha para dejarla pasar. Idem de lo mismo :|

Lo de las largas es verdad, pero me suele pasar mas con los coches, el típico BMW a 150km/h que le molesta que yo vaya por la izquierda adelantando. :evil:

Y luego están las vicis, que se saltan todos los semáforos! Los taxistas que se paran sin poner ni el intermitente, los autobuses... En fin, como ya he dicho lo mejor es pasar y conducir a tu bola. Menos estrés y menos peligo.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Noo, yo miro primero.. pero estoy harta de hacer un giro a la derecha y medio-llevarme una moto por delante. por que se ponen a tu lado, en ese ángulo muerto y ni los ves, y luego la culpa es tuya!!!!

Jur, si a mí me da igual golpearles(ahora lo explico) lo que no me da igual, es que ellos van en moto, y yo en coche. Tienen las de perder y no miran ni por sí mismos!!! si fueran en coche y les doy, ahhhh migooo te la buscaste, pero si van en moto... si no se matan se rompen todo!

Lo de las bicis es ya la rehos(palabrón) ... no te las llevas por delante por que los coches tienen unos frenos abs de la leche.... eso de salir de una rotonda en la segunda salida, y que una bici entre en la primera salida y quiera salir por la tuya.. anda que no me ha pasado!!! y que encima te pongan a parir!! (estoy contando con que soy mujer, y por definición, conduzco fatal, claro!!! es que encima los de las burradas nacen machistas!)

En fin, no sigo que me caliento!!

Luego me encanta ver cómo aún queda algún que otro camionero como los de antes, os acordáis?? esos que te ayudaban en la conducción? que te agradecían todo? que te daban las largas a la mínima para saludarte por cualquier milindrada que hicieras en su favor??? juer!!! pero eso también está cambiando... espero que sigan kedando siempre de esos...

Y de esos moteros que van tan tranquilitos por su sitio, que si te quedas mirando la moto (por que te guste) te saludan y todo??? eso me encanta.

Cuando pasan estas cosas, vuelvo a casa con una sonrisa de oreja a oreja!
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Lo que mas me gusta de ser motero es que si un dia sales con la moto a dar una vuelta solo, y te paras en un rincón a echar un piti (los que fuméis) o a descansar un poco, al poco tiempo tienes a otra moto que también se para y os ponéis a charlar como si os conociérais de toda la vida.
Eso con coche no pasa, te paras en el arcén y el resto pasan pitándote e insultándote, aunque tengas una avería.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Poooooooooooooooozi!!!!!!!!!!

Es que los moteros sois más relajaus jajajajajajajjaa

y aquí en madrid, ni te cuento!!! bueno qué te voy a decir yo!
Responder