elfgift escribió:Yo las opciones de tela asfáltica y la espuma las habia valorado pero debido al precio las descarte, sobre todo lo de los asfálticos, lo que tenia también en mente pero no sabia si funcionaría bien es lo de los perfiles de madera y el corcho blanco, que malo será que no lo consiga por algun lado gratis, aunque sean recortes.
Esque el interés principal es que sea una caseta low-cost, si me meto en lona asfaltica y demás acabo gastando dinero, y es lo que no queria. (que no es porque no tengamos dinero, pero si la puedo hacer de gratis, aunque no quede tan "inmaculada" lo prefiero, una por la satisfacción personal de haberla echo yo, y por otro lado, porque el dinero que me ahorro lo destino a otras causas, unas cervecitas para celebrar el trabajo y cosas para los perruchos)
SI te pasas por una obra, hay unaas planchas de aislante que se usan para el revestimiento de las estructuras y tal, su relleno es amarillo y van forradas como con papel de plata, fijo que tienen algunos recortes que te sirvan.
Edito para decirte: OJO CON CÓMO MANIPULAS ESAS PLANCHAS, ES FIBRA DE VIDRIO, Y ES MUY CENSURADO PARA LAS MUCOSAS Y LOS OJOS, MASCARILLA Y GAFAS DE BRICO MEJOR QUE MEJOR.
De todos modos esto son aislantes termicos, para impermeabilizar, lo dicho, tapaporos y pintura intemperie, y en las juntas de las tablas siliscona y a correr
Naturalmente, cuanta mas inclinación des a la superficie que recibe el agua muchisimo mejor, y si quieres una soución todavia mas facil y barata, aerofix al tejado, impermeable 100% de muchos colores, lavable y facilmente remplazable. Es muy barato y lo tienes en cualquier papeleria.