Esto será verdad o un fake?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Yo vi el video en las noticias y decían que el perro tenía unos 7 meses y había sufrido una parada cardíaca durante un entramiento. El que lo reanima es el adiestrador, decían que tenía un problema en el corazón y que no se lo habían diagnósticado pero cuando el perro cojía demasiada excitación y/o cansancio podía sufrir una parada...
Pero esque como en la tele salen tantas cosas que no son verdad, yo que se! :shock:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

kenaitos escribió:
alber86 escribió:
kenaitos escribió:la RCP en perros y en gatos se hace como en el video, de costado, la compresiones deben ser mas medidas pero el chaval no sabria, él lo intentó y surgió!
Y el aire??

como ves, liberando las vias respiratorias y pellizcando el diafragma, el boca a boca se puede intentar si es a lo que te refieres, pero teniendo en cuenta que hay que liberar las vias tirando de la lengua es complicadillo.... :mrgreen: no se practica.

AAhhm! No tenia NPI, yo pensaba que se le cerraria la cboca y se le insuflaria por la trufa :mrgreen: :martillo:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

En el enlace que os pongo sale lo que pasó con la perra, y el video sale más largo, donde se ve como va recuperandose poco a poco, me da a mí que sí es real.

http://www.doogweb.es/2011/03/16/reanim ... ros-video/
Responder