El mejor foro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jolín, sí que nos lo pones difícil :martillo:

¡Llámala Baby! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

nombres de iguanas..... nu sé yo tengo "bautizadas" a las lagartijas que vienen a mi ventana(pero distingo perfectamente los machos de las hembras)

nombres sin género...

iris
airis
pomme
done
erlikus
bola
muss
inope
segis
engendro
cosa
lou
espanto
rayuel


pero por mucho que digas que todas son iguales... hay que verl@
(puede que todas se parezcan, pero unas son más movidas, o de color más vivo, o mas tranquilas, observadoras, impetuosas....
mira otro nombre .. impetu


:fuma:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Aquí pones una pregunta y te sale desde el megaexperto hasta el que sigue usando el periódico, luego pasamos por los normales que decimos "ah si? eso no lo sabía yo" y sales a la calle dices "mi perro come Acana" y te mira la gente como pensando este fuma algo raro.

Y tú sonríes diciendo "si estuvieses en el foro sabrías de qué hablo"...

Con lo cual somos una secta, pero que mola cantidad!!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

piriwiki escribió:Aquí pones una pregunta y te sale desde el megaexperto hasta el que sigue usando el periódico, luego pasamos por los normales que decimos "ah si? eso no lo sabía yo" y sales a la calle dices "mi perro come Acana" y te mira la gente como pensando este fuma algo raro.

Y tú sonríes diciendo "si estuvieses en el foro sabrías de qué hablo"...

Con lo cual somos una secta, pero que mola cantidad!!!!!
Y más de uno que diga ¿le has dado "brekis"? es más barato y de cordero" :mrgreen: Y ya te quedas con cara de :shock: :mrgreen: [/b]
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

El abuelillo con el que bajo a Mika me dijo el otro día que no había manera de que su perro comiese pienso. Le bajé una bolsita de Acana. Lo devoró. Le dije que cuando comprase le daría la mitad y así.

A los dos días me dice "ya he comprado tu pienso, chica qué bien se lo come" y yo pensando ostias, venden Acana aquí?

Le había comprado Affinity. 5€ 1,5 Kilos más o menos.

Me dice es el tuyo verdad? y yo "casi casi, pero se lo come bien?" y me dice "le encanta!!!!"

Y oye, mejor que el del Mercadona que es el que le daban.... pues el hombre piensa que come el "pienso caro de la Mika" y todos tan contentos

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Mientras no vea el paquete de Mika todo va bien, y si se lo come bien, todos contentos :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Diana, como la de la serie V :mrgreen:


Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Vaya lista de nombres ha puesto Taliesim. :shock: Yo no tengo tanta imaginación, es que se me acaban las ideas, jejejeje. Si hasta tenía un pajarillo que no sabía que nombre ponerle y el pobre se quedó con "Sense títol" (Sin título), jajajajaja.

Bueno, cuando compre la iguana, abriré un post para buscarle nombre, que tampoco hace falta pensarlo con tanta anticipación, y porque esté un par de días sin nombre no pasa nada, que las igus no atienden al nombre.

Rowan, Tali y Gigi, gracias por los nombres, los he apuntado en una libreta para incluírlos en el futuro post. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Gigi escribió:Diana, como la de la serie V :mrgreen:


Imagen


Jajaja, yo la veía de peque, me entretenía bastante, pero me daba un asquito ver cuando se metían las ratas por la boca.....arrrggggg!!! :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Es mi serie favorita, creo yo.
Responder