Pienso o pate? :-S.......Ayuuuda!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

nuriaBogartDana escribió:mejor notarla las costillas a que esté gordita
De echo deberías de notarle las costillas cuando pases la mano.

Se supone que es bueno que los perros esten un día sin comer al mes al menos eso es lo que me dijeron varias personas que creo saben bastante sobre alimentación.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

Reversa escribió:

Se supone que es bueno que los perros esten un día sin comer al mes al menos eso es lo que me dijeron varias personas que creo saben bastante sobre alimentación.
:shock: Por que??? creo que yo no lo soportaria :roll:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

LeinMar escribió:
Reversa escribió:

:lol: :lol: :lol:

te aseguro que si.

Es antinatura que un canido se alimente todos los dias, y menos aun varias veces al dia.

Yo ya he comentado muchas veces que el dia que yo no ceno, Kenai no come, y ahi le tienes mas duro que las piedras y mas feliz que una perdiz. :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

kenaitos escribió:Yo ya he comentado muchas veces que el dia que yo no ceno, Kenai no come, y ahi le tienes mas duro que las piedras y mas feliz que una perdiz. :lol: :lol:
Sí... Está el pobre como para quejarse, que se queda también sin las migajas que le das :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

LeinMar escribió:
Reversa escribió:

Supongo (no recuerdo la explicación exacta pero creo que era por algo asi) porque si estarían en libertad no iban a cazar todos lo días digo yo. De todas formas no les pasa nada porque esten sin comer un día, dos o tres otra cosa es sin beber.

PD: Tu tambien puedes estar sin comer un día y no te pasa nada y nosotros no somos como los perros, somos unos blandurrios.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

mira, el tamaño del estómago de un perro es pequeño, esa es otra, para que te hagas una idea te lo explico coom me dijeron a mí, coges su cabecita, aplastas el pelo y el tamaño que queda que más o menos es su cerebro así es su estómago, con lo cual se llenan antes de lo que piensas.

Un perro con tripa tiene exceso de comida y de grasa fijo, y ellos no adelgazan, esa es otra, tan fácilmente como nosotros.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

nuriaBogartDana escribió:mira, el tamaño del estómago de un perro es pequeño, esa es otra, para que te hagas una idea te lo explico coom me dijeron a mí, coges su cabecita, aplastas el pelo y el tamaño que queda que más o menos es su cerebro así es su estómago, con lo cual se llenan antes de lo que piensas.
Diossssss por un momento leí "y la aplastas contra el suelo" :mrgreen: :oops:

¿Y si tiene belfos colgantes? :silba:
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

AAhhhh, entiendo, gracias por vuestros consejo, lo pondré en practica.

Otra cosa, es ya puedo empezar a darle comida solo una vez al dia?? como lo haceis vosotros??
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que tiempo tiene?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

kenaitos escribió:que tiempo tiene?
1 año 3 semanas y 3 dias :mrgreen:
Responder