Esto que te voy a decir es solo mi opinión, y yo no he estudiado nada de esto, pero creo que las peleas con los perros machos, no son cosas de la edad, los perros son perros, si los educas (y sabes) no se pelearán, pero lo natural en los perros, esque llegados a cierta edad o hagan manada o se peleen, y también que se peleen para decidir quién manda en la manada, al fin y al cabo son perros, y sus prioridades son comer y reproducirse, y tanto para una coa como para otra, lo hace primero el que manda y los dos querrán mandar antes o despues.
Yo los caparía a los dos, y con mas razón si son dos y viven juntos.
Milú se ha hecho un colega!!!!
El otro tiene 9 años y no se pelean porque tienen muy claro quien manda mas que el otro.
El problema es en la calle con machos que no conoce es normal son asi y mas un malamute que es un perro muy primitivo... lo que me da mas cosa es castrarlo y que despues no se solucione el problema.
Tengo que reflexionar e informarme jeje
El problema es en la calle con machos que no conoce es normal son asi y mas un malamute que es un perro muy primitivo... lo que me da mas cosa es castrarlo y que despues no se solucione el problema.
Tengo que reflexionar e informarme jeje
aLasKan MaLamute..
Pues haces bien, ese es el camino que hay que llevar, reflexionar, informarse y al final tomar la decisión que creemos adecuada.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...