Operación bikini

Cualquier tema NO relacionado con los perros
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Sopa de verduras....... :|
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

champis al horno: mejor q sean de los gordotes pq los pequeños dan para poca cosa. Se les lava bien, se les quita los rabitos y se reserva el sombrerete.

Versión light: Saltea un poco de cebolla con los rabitos de los champis y un poco de jamón, con esto se rellena el sombrerito y se espolvorea un poco de queso y se mete al horno. En un pas pas están hechos y muy ricos.

La versión más heavy y más rica es añadir un poco de bechamel al relleno (yo la bechamel la hago con aceite de oliva en vez de mantequilla, más sana y queda igual de sabrosa, consejo de mi médica y un gran descubrimiento) y si los quieres más bomba bacon en vez de jamón.

como guarnición o cena ligera quedan muy bien, aviso, si son grandes y con bechamel llenan más de lo que parece
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Estaré atenta a este post... que a mi lo light me hace poca gracia, pero lo voy a necesitar, y más después de estas fiestas!!
Tengo que terminar con todo el roscon, bombones, turrones, etc, y ya me pongo a dieta.

Pongo una receta...que mi hermano que odia la verdura le encanta
Crema de zanahorias al curry:
En una olla pongo las zanahorias (sobre un kg) y cebolla (un par), y lo pongo a cocer en caldo de pollo (de ese que venden en tetrabrick)..., cuando este todo cocido, y se haya evaporado bastante el caldo, un poquito de leche, pimienta, sal y una chispa de curry(a mi me gusta poco el picante) y a la batidora, no se las calorias, pero supongo que no serán muchas...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Dios, llevo dos meses ya con la operacion bikini :lol:

(Hoy me han pesado y en navidades he adelgazado un kilo en lugar de engordar) :bien:
Eso si, rico con hipocalórico, para mi son cosas incompatibles. :llanto:

No se, un ejemplo. Los días que me toca arroz integral con pollo a la plancha, me lo mezclo y así parece que como arroz con pollo. :mrgreen: (Os voy a deprimir, ya me callo, ya) :paseo:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Yo hago pescado con verduras al horno y me sale muy rico.

Pongo patatas, cebolla y pimientos al horno con un poquito de aceite y sal y lo hago, media horita, para que quede crujiente. 10 minutitos antes miro, si queda poquito para que se hagan, abro el horno y pongo el pescado encima de las verduritas y le arreo otro chorrito de aceite (de oliva siempre, of course), si no está, dejo que se cocinen la media hora y pongo el pescado después y le doy 10 minutitos más.

Ah, el pescado antes de meterlo lo rebaño en poquita sal y un poquito de pimienta negra molida. Un poco de romero también le pega.

Hay quien le pone un chorro de vino blanco cuando pone el pescado, pero yo prescindo de ello en general.

Saludos.

P.D: Ah, utilizo dorada, lenguado o merluza :p
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo increíblemente , me engordado en un año y medio la friolera de 20 kilos :shock: , lo peor a sido este ultimo medio año , que aquí seguro que pillado 10 :flipo: . La verdad , que comer como lo mismo , pero me quede en paro y estuve enfermo , he trabajado muy poquito , y la rutina y la tranquilidad , me ha echo engordar :llanto: .

Así que voy a empezar una dieta Disociada , mirando por la red , parece que lo mas importante es no mezclar las proteínas y los hidratos de carbono . Pero haciendo me el menú semanal se me hace un poco raro .

Me descargado tablas de alimentos , con los porcentajes de grasas , proteínas , lipidos y hidratos de carbono .

A ver si me ayudáis a conseguir menús , por que no consigo salir del Pollo , atún , merluza y algunas verduras . Por que el arroz por lo visto tiene mas hidratos de carbono y el pollo proteínas , y yo antes ( hace años ) que hacia mucho deporte , mezclaba el arroz integral con el pollo y me funcionaba muy bien .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Maximo, de la dieta disociada hay libros, mi cuñado tenía uno (le preguntaré el nombre) y adelgazó hasta quedarse en su peso, eso sí, sigue haciendo dieta de mantenimiento y ya han pasado varios años desde q la empezó. Yo lo único q recuerdo es q no es igual para mujeres q para hombres.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Máximo yo hice una supervisada por un médico que me fue estupenda. (10 kilos en 3 meses). Ya la escaneo (o la copio) y te la paso, si quieres.
El problema de estas dietas es que hay que llevarlas MUY a rajatabla. Vamos, que si tocan proteinas y se te escapa con la verdura un diente de ajo que se te ha olvidado quitar del sofrito, ya la has cagao ese día.
Voy a buscarla y te la paso. :wink:
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Let83 escribió:Máximo yo hice una supervisada por un médico que me fue estupenda. (10 kilos en 3 meses). Ya la escaneo (o la copio) y te la paso, si quieres.
El problema de estas dietas es que hay que llevarlas MUY a rajatabla. Vamos, que si tocan proteinas y se te escapa con la verdura un diente de ajo que se te ha olvidado quitar del sofrito, ya la has cagao ese día.
Voy a buscarla y te la paso. :wink:
:rezo: :rezo:

Muchisimas gracias , ya te mandado el privado con mi mail .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Oye Let, comparte :llanto: :llanto:
Que quereis estar estupendos sólo los 2? jajaja
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder