luxación rótula

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues dame tu correo Kenaitos, voy a buscarlos y en cuanto los tenga localizados os los mando

Mamilola, no desesperes, Dana corre, juega, sube escaleras, las baja, y anda un montón, y te aseguro q me dijeron q ni siquiera podía subir ni bajar escaleras, eso sí, brincar na de na y sé q tengo suerte pq de momento no toma nada para dolores
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

hecho, no es muy allá la imagen, yo con lo q lo veo mejor es con el Nero
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

por cierto mamilola, esta cuando se pone nerviosa pone las patas tensas y entonces es muuuuuuuuy fácil q se le queden agarrotadas las rótulas :(
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Mil gracias por todo, Nuria, por los vídeos, por la info y por tus ánimos!
4 8 15 16 23 42
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

de nada, tómatelo sobre todo con calma pq puede hacer una vida normal mientras la operas, y Lola es jovencita para afrontar luego una buena recuperación. Yo te hablo de mi experiencia, la jode los masajes pero se los damos cuando vemos q tiene la patita cargada (ya sabes, cojea igual q Lola) y toca brazos para subir escaleras si dice tururú, ella en eso es muy sabia.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gracias Nuria!!

cuando tenga un ratin los hecho un ojo :wink: :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Exijo saber cómo está Lola :garrote:

cómo estés tú me da igual
Responder