Si, es lo malo del bromuro, que tarda en hacer efecto, por lo visto mínimo un mes para ver resultados, aunque es mucho mejor que el fenobarbital, porque no afecta al hígado, mi veterinario me dió dos opciones, o le subía la cantidad de fenobarbital o le daba bromuro yo decidí subir el fenobarbital, pero no descarto el darle tb bromuro para después ir reduciendo la canidad de fenobarbital y aí no dañar el hígado.
Espero que haya mejoría con el bromuro, muchos besitos al los peluches.
Seguimiento epilepsia Klaus
Bueno, lleva con el bromuro 10 días, y dos ataques, aunque el de anoche, si que puede que fuera algo más "light", pero es pronto para valorar el efecto....a ver si funciona porque lleva un ritmo muy malo y eso que llevo casi 12 días en casa todo el día y sé que estress cero...
Pero funcionará! (o eso espero)
Pero funcionará! (o eso espero)
Paciencia, paciencia y más paciencia
Lo siento guapa, es jodido pero tarda algo más en hacer efecto. 10 días es muy poco tiempo de tratamiento, en un par de semanas es probable que notes la mejoría, o al menos en nuestro caso fue así.
No te desanimes. Como dato esperanzador, te puedo contar que hemos batido record un ataque en 15 días! antes eran 2 ó 3 a la semana, por decir en 4 semanas de 8 a 12, el mes pasado con la recaída y mejoría fueron 4 ataques en 4 semanas, pero si seguimos así, serán 2 al mes. Es un gran avance y por qué no lo va a tener Klaus también?
ánimo que seguro mejora en breve
No te desanimes. Como dato esperanzador, te puedo contar que hemos batido record un ataque en 15 días! antes eran 2 ó 3 a la semana, por decir en 4 semanas de 8 a 12, el mes pasado con la recaída y mejoría fueron 4 ataques en 4 semanas, pero si seguimos así, serán 2 al mes. Es un gran avance y por qué no lo va a tener Klaus también?
ánimo que seguro mejora en breve