No quiere entrar en casa y el VEN no funciona

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

itxanora, pues yo pongo mantas viejas y edredones (tengo variedad) en las camas y el sofá.

que no es por no ponerle la braguita, me parece bien, pero cómo a veces se las quitan, yo he optado por esa "solución" al dejarles que suban a las camas y al sofá, pues pongo las mantas cuando entra en celo y las voy lavando cada dos o tres días (dependiendo lo que manche)

soy de la opinión de que ellas mantienen una higiene adecuada, porque se limpian casi constantemente y las braguitas se lo impide.

pero mi madre, si usa la braguita con trufa y dice que le va muy bien.

(cuestión de gustos)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

por correa larga sirve la extensible? Es que me da la sensación de que nota cuando esta atado y cambia mucho la actitud
Como servir sirven, a mi no me gustan, mejor usar las de rastreo 10 mtr.
Nota perfectamente que va atado , lo sabe e intentará jugartela cuando se la quites.[/code]
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

judascujo escribió:
por correa larga sirve la extensible? Es que me da la sensación de que nota cuando esta atado y cambia mucho la actitud
Como servir sirven, a mi no me gustan, mejor usar las de rastreo 10 mtr.
Nota perfectamente que va atado , lo sabe e intentará jugartela cuando se la quites.[/code]
Empezamos usando cuerda de escalar que no se tensa, pero será que nota el enganche, el caso es que se nota cohibido, ¿ la de rastreo es más ligera?

Itxanora, el hueso empieza a funcionar a ratos :D
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Pues viene a ser casi lo mismo, hay cintas más finas, dale un par de dias a ver si se acostumbra.¿que perro es?
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Estuvimos un par de semanas con la cuerda porque a mi la extensible no me gusta para pasear y llevaba la cuerda en el bolso para entrenar.

Es un posible cruce de galgo y braco, por eso digo que es primo de la de Itxanora

Edito para comentar que pasamos a la extensible por recomendación de una educadora, para practicar el ven y la atención ene nosotros.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

ok, a parte, refuerza mucho la cercania, juega con el cerca tuya (un mordedor) que le resulte muy divertido estar a tu lado, a parte de asegurarte siempre que cuando le llames venga, para eso es la larga.
Responder