Osteotomía de cadera

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Patykalashnikov
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Patykalashnikov »

Jolines, a mí me cuesta cerca de 900. No recuerdo si eran 890 o algo así. Y dime, ¿qué tal el perrete?, ¿qué te han dicho del postoperatorio? A mí me da más miedo el mes que tiene que estar sin moverse que la operación en sí. Bueno, esto va a ser tan duro para los perretes como para nosotros pero seguro que al final merece la pena :D
Mucho ánimo!!!
pd:ya hablamos por aquí
aranegae
Principiante
Principiante

Mensaje por aranegae »

A nosotros nos lo han hecho en cordoba por si te viene cerca lo mismo te merece la pena, a sido el veterinario Iñigo Cabello Suarez-Guanez, segun me han comentado es muy bueno esta en la clinica Viana. El perro hoy esta mejor,porque el lunes por la noche y el martes estubo muy malito no pudimos separarnos de el ni un momento, por la noche solo queria que le cogieramos de la pata para tranquilizarse y lloraba mucho.No se poque me dices lo del mes sin moverse ya que a mi me han dicho que no haga movimientos bruscos pero que el puede andar, logicamente con sus limitaciones, no se si se puede poner fotos si puedo te pongo una que esta depie y se ven dos de las incisiones que le han hecho.
Patykalashnikov
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Claro, el vete me dijo que lo puedo sacar a hacer sus necesidades pero poco más, ya que en el momento que se ponga sobre las patas traseras ya hay peligro de que se le salgan los clavos y se muevan las placas. A ver, yo estoy hecha un flan. Con respecto a tu perrete, me alegro mucho de que ya esté mejor. Hay que darles tiempo. La operación es bastante seria y necesitan recuperarse poco a poco.
¡¡¡Mucho ánimo!!!

pd: vivo entre Sevilla y Cádiz, así que me pilla lejillos. Aún así, gracias por avisar.
aranegae
Principiante
Principiante

Mensaje por aranegae »

De todas formas el mio ahora se tira la mayor parte del tiempo acostado y como tu dices lo saco solo para hacer sus cosas, teniendo en cuenta la cercania de la operacion a ellos les pasa como a nosotros que cuando estamos malos no tenemos ganas de nada. Lleva dos dias que no quiere comer, no se si sera la medicacion o que en estos dias le hemos mimado demasiado y como es muy inteligente solo quiere chuches que eso si se lo come.
No se como se ponen las fotos aqui si no te ponia para que vieras lo que le han hecho[/img]
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Mira aqui tienes cómo subir fotos al foro

reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.html
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aranegae
Principiante
Principiante

Mensaje por aranegae »

Imagen
estas son las secuelas de la operacion.
Patykalashnikov
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Bueno, si no se mueve mucho, mejor para el crecimiento de la fractura. Lo de la comida supongo que será normal ( lo bueno es que come chuches y eso indica que no está desganado del todo); ya se animará conforme vayan pasando los días.
Gracias por la foto, así me hago una idea de cómo va a estar Haku en unos días.
Que haya mejoría!!!
aranegae
Principiante
Principiante

Mensaje por aranegae »

Hemos tomado una nueva tecnica que consiste en picarle una salchicha en trocitos pequeños y mezclarla con la comida, desaparece tanto la salchicha como la comida.
Cuando lo operes cuentame como ha ido todo.
Animo
Patykalashnikov
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Aranegae,¡cuéntame qué tal todo! ¿ cómo se va recuperando el perrete?Espero que todo vaya viento en popa.
Nosotros ya preparándonos para la operación. Es este miércoles. A ver qué pasa
Un saludo, y ya me cuentas
Ciao
aranegae
Principiante
Principiante

Mensaje por aranegae »

Hola Patykalashnikov, pues te comento, el dia sabado dia 4 se le escaparon los puntos de la herida que no se ve, y menos mal que el veterinario es amigo mio y fuimos a su cortijo para que lo viera, resulta que no podia darle puntos porque la herida la tenia inflamada, y hasta hoy que ya la tiene casia cerrada. El jueves pasado empezo a andar de una forma muy rara y llamamos a cordoba porque no nos fiamos y ayer tarde estuvimos en la clinica y resulta que todo esta estupendamente y le gusto mucho al veterinario la evolucion que lleva, ya estamos mas tranquilos.
¿Al final donde le vas a hacer la intervencion?.
Comentale a tu veterinario si es necesario ponerle un collar isabelino para que no se lama y que vosotros podaris descansar, nosotros no se lo pusimos y hemos pasado muy malas noches, porque todo su afan es lamerse las heridas.
Bueno ten mucho animo y mucha paciencia porque te esperan dias muy malos, pero poco a poco todo ira tornando a la normalidad.
Saludos y suerte.
Responder