Recién esterilizada y ahora con leche en las mamas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cerrado
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Pudiera ser que estuviera a punto de entrar en un embarazo psicológico y coincidió la esterilización?

Si se le quitó el celo 1 mes y medio antes de esterilizarla quizás por eso ahora tiene leche.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Última edición por baudin el Vie Nov 19, 2010 4:59 pm, editado 1 vez en total.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Última edición por baudin el Vie Nov 19, 2010 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Xanina escribió:La perra sigue igual, intranquila y lloriquea.

Acabo de hablar con otra clinica veterinaria y me ha confirmado lo mismo.Que hasta que no pase un tiempo y se estabilicen las hormonas puede suceder lo de la leche.

Me lo compararon a la castración de machos, que hasta que no pasa un tiempo no se tranquilizan por asi decirlo.

Si pudiera darle tila o algo no demasiado fuerte...sabeis si puedo?
La tila yo alguna vez la utilicé con Noah, es un remedio natural, no le va a hacer daño.

Ésto es lo único que yo he utilizado, pero también me habian hablado de infusiones de lavanda creo? y las flores de bach (herboristeria). Pero éstas dos últimas como yo no las he utilizado no te puedo decir, a ver si alguien entra y te comenta algo.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Última edición por baudin el Vie Nov 19, 2010 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Pues quizás metieron la pata sí.Otros las meten en los foros sin darse ni cuenta y se las dan de sabios.Me rio.
Última edición por Xanina el Jue Nov 18, 2010 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Nohita escribió:
Xanina escribió:La perra sigue igual, intranquila y lloriquea.

Acabo de hablar con otra clinica veterinaria y me ha confirmado lo mismo.Que hasta que no pase un tiempo y se estabilicen las hormonas puede suceder lo de la leche.

Me lo compararon a la castración de machos, que hasta que no pasa un tiempo no se tranquilizan por asi decirlo.

Si pudiera darle tila o algo no demasiado fuerte...sabeis si puedo?
La tila yo alguna vez la utilicé con Noah, es un remedio natural, no le va a hacer daño.

Ésto es lo único que yo he utilizado, pero también me habian hablado de infusiones de lavanda creo? y las flores de bach (herboristeria). Pero éstas dos últimas como yo no las he utilizado no te puedo decir, a ver si alguien entra y te comenta algo.
Gracias cielo, pues se la daré con jeringuilla.
Otra forera me ha dicho que puedo darle manzanilla, y que lo que digo es como es.

Asi que veo que aqui la verdad absoluta no la tiene nadie, aunque pese.

Un beso
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Última edición por baudin el Vie Nov 19, 2010 5:01 pm, editado 1 vez en total.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Última edición por baudin el Vie Nov 19, 2010 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

baudin escribió:
Xanina escribió:baudin, casualmente yo tambien tengo amigos criadores y me han comentado que a veces sucede esto.
Asi que por favor, deja de sentar dogma sobre tu opinion o teorias, porque no quiero eso.

Y a las pruebas me remito, perra esterilizada que tiene leche, y no tengo un extraterrestre asi que si lo tiene es porque puede ser posible, será raro pero no imposible.

Y galastop no se lo puedo dar porque esta tomando un antibiotico de amplio espectro que en teoria controla el tema de las hormonas y está contraindicado dar ya galastop.
Asi que ten cuidado lo que recomiendas.
ahi me has daoo.. ¿por que el antibiotico de alto espectro?? ¿ problemas en la esterilizacion??... que mas hay que no cuentas???

no siento dogma de nada, hablo por mi experiencia y lo que me ha ocurrido, para elucubraciones, tengo a mis vetz.. que me cuentan las posibilidades que pueden ocurrir, aunque sean absurdas...
Mi perra está tomando AUGMENTINE pediátrico, 1ml cada 12h.
Los motivos no los se pero hablando del tema es lo que suelen dar muchos veterinarios tras esterilizar.Tengo que darselo 10 dias.

Y me dijeron que GALASTOP nanai hasta que finalice el tratamiento.

Tu experiencia será la que sea, y la de los veterinarios, facultativos reconocidos, tendrán la suya propia, y casualmente todos opinan lo mismo.

Asi que en mi post no mandes a mis veterinarios (los cuales ni conoces) a que se reciclen.
He abiero el post para pedir consejo, no he pedido que un criador que ni conoce a mi perra y le importa 4 pimientos venga a decirme a qué veterinario tengo que ir, que están todoss equivocados y que tú por tener perros y ser criador poseas la verdad absoluta.

De mano, campeón, darle galastop con lo que está tomando es DESACONSEJABLE totalmente, asi que cuando recomiendes un antibiotico molestate primero en el caso en si, no vaya ser metas otra vez la pata en un foro que lo lee tanta gente.

Ahora, si no tienes nada que decirme sobre como tranquilizar a mi perrita, te agradeceria dejaras de lanzar frasecillas acusadoras y reafirmantes de lo muchisimo que tú sabes y el resto nada.

Saludos y buenas tardes.
Cerrado