Tés

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

A mi me gusta bastante el té, pero al contrario que a Vero prefiero el verde al rojo. Lo que tambien es buenísimo para infusión es el "Rooibos", es una especie de té pero sin teína, los hay muy variados, ahora mismo tengo uno de yogourt y arándanos y otro de Lima japonesa, este último estaba buenísimo en verano bien fresquito.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

que bien!!! yujuuuuu tees:D:D


no pense que habian tanta svariedades.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


... pues no, realmente el té (cómo se tóma normalmente) no me gusta nada de nada, es que no soy amiga de infusiones (lo siento me parece agua sucia)

lo unico que consiento (y porque no me queda otra) que hacer con agua es el café y ya me encargo yo que sea muy fuerte para no tener que echar mucho a la leche.

eso sí cuando tomo té, lo hago directamente en la leche.

el que mas me gusta... el té negro. (sin aromatizar)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Yo soy muy aficionada a las infusiones, pero sin teína. En realidad no se podría llamar té, sería un desté... bueno que los llaman desteinados :roll:
Los compro en el herbolario de diferentes sabores: cereza, fresa y nata, menta y chocolate, frutas exóticas... :baba:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo es que ya soy nerviosa y la cafeina del café o del té ni la noto...

Mi madre por ejemplo,si se toma un cafe con cafeina por la mañana,le sienta mal y por la noche apenas duerme, ella se lo compra de sobre y descafeinado.

Lo que si me hace es hacer popo :oops: pues si, no me he bebido aun el baso cuando ya estoy visitando el señor roca.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Yo adoro el te de menta o de mansanilla......

Y no puedo vivir si cafeína, la verdad. Si no tomo café en un dia ya ando con dolores de cabeza y nervios!!!
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 198
Registrado: Lun Nov 09, 2009 7:05 pm

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

A mi me encanta el te, el que tomamos a diario también es Twinnings Guro. Nosotras lo compramos normalmente en el Carrefour, tienen siempre de la caja roja, amarilla y negra.
Os recomiendo que compreis el te Chai que venden en el Starbucks, lo venden también en cajas para llevar a casa, es un te especiado, muy potente que está muy rico en leche (no con leche), y muuuucho mejor si le echas una gotita de miel.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo tengo una amiga marroquí, que me ha enseñado a hacer el té con hierbabuena, granizarlo, y fresquito para el verano...¡nada mejor para la sed! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Delta escribió:A mi me gusta bastante el té, pero al contrario que a Vero prefiero el verde al rojo. Lo que tambien es buenísimo para infusión es el "Rooibos", es una especie de té pero sin teína, los hay muy variados, ahora mismo tengo uno de yogourt y arándanos y otro de Lima japonesa, este último estaba buenísimo en verano bien fresquito.

mmmmmmmmmmmmm guta nena, todas las noches despues de cenar, roibos. Y el te de canela está buenísimoooo. :baba: :baba: :baba: :baba:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

el de hierba buena sabra a rebujito o a caipiriña no?
Responder