pelea...........

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Guro escribió:...si llegara el día (y ya no hablo de tu caso sino en general)


Creo que has leído demasiado rápido y por encima mi post.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lo he leido todas las veces que lo has puesto :mrgreen:

Pero creo que tenemos posturas diferentes en todos los casos, yo siempre buscaré el mal menor para todos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

con azuzar os referis a que os creir que yo he echo señales o algo a Cabo para que atacara?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

con azuzar me refiero a que no pondría a mi perro como arma
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

aireesther escribió:Pero creo que tenemos posturas diferentes en todos los casos, yo siempre buscaré el mal menor para todos

¿En qué crees que opinamos diferente?
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

aireesther escribió:con azuzar me refiero a que no pondría a mi perro como arma

A ok perdón por la confusión.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Guro escribió:Yo te entiendo Vero. No es lo más correcto ni la mejor opción, pero con esos nervios no se puede pensar. Pero si llegara el día (y ya no hablo de tu caso sino en general) en el que tuviera que salvarle la vida a un familiar exponiendo a mi perro a una mordida, lo haría.
Guro escribió:Porque con un niño pequeño tampoco vas a plantearte que te defienda.

Mi perro es un familiar más, y al igual que yo me expondría para salvar a otro familiar, lo mismo me planteo sobre el perro si está en condiciones de ello. Mi perro no vale más que otro miembro de mi familia.

Pero que vamos, no es lo común (de echo sería una situación muy rebuscada), pero si sucediera no lo dudaría.
Para mí estos dos ( y cualquier otro) están a mi cargo, como si fueran un crio.No me planteo usar su potencial (o no) para la defensa, en mi caso, yo me planteo en una situación así que la única defensa soy yo y lo que pueda hacer.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Si te he entendido bien (sino discúlpame y me corriges):

Te parecería bien que se expusiera tu marido para salvar a tu hijo, pero no que lo hiciera el perro.


¿Lo he entendido bien? ¿O tampoco te plantearías que tu marido se expusiera?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No me gustaría que se expusiera ni mucho menos. Lo que preferiría es o que buscase ayuda o que huyese. edito: con el niño claro
Si les pasase algo a cualquiera de los dos es algo que me hundiría la vida ¿tendría que elegir entre un marido o un hijo? mejor que mi marido no se ponga gallito y que pida ayuda para que pueda venir a casa a cenar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

bueno despues de estar leyendo a los dos (Guro y Aireesther) llego a mi conclución:

En la situación que uno de mis hijos, o mi esposa (esposo si fuese al contrario) corriesen algun riesgo de ser agredidos, lo intentaría evitar de la forma mas pacifica posible, de ser inremediablemente la desenfa física y en esos momentos estubiese con cualquiera de mis 4 perr@s, JAMÁS permitiría que mis "niñas" corriesen ningun tipo de riesgo (sin compararlo con mis hijos o mi esposa) no soportaria el dolor de verlas sufrir por yo no estar a la altura de evitar una situacion de agreción o pudiendo yo romperme la cara en defensa de cualquier miembro de mi familia (CUALQUIER MIEMBRO)

y que quede claro que yo no soy agresivo, mientras no peleo :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder