Layka no sabe jugar con perros VIDEO
- v3ron1k_
- Me conozco el foro
el chico es mi novio, es el "dueño" de ellos!!! jejejeje
aver si es cierto que Zeus es bastante pesado...........les separas y el sigue y sigue buscandola.............por eso yo a ella no la digo nada porque la entiendo..........el problema es que ella siempre está asi...........con cualquier perro que se acerque a ella para jugar...............nunca la da por jugar normal........................como mucho en vez de hacerlo así lo hace mientras corre detrás del perro en cuestión pero siempre tirando a morder al cuello y las patas.................que puede que sea que a ella no la guste jugar pero al principio la teniamos atada mientras zeus jugaba con otros perros y queria que la soltaramos la soltabamos e iva a morderle..............vamos que ella es así siempre......jejejejeje
pero si que es cierto que el quiere jugar 24h
aver si es cierto que Zeus es bastante pesado...........les separas y el sigue y sigue buscandola.............por eso yo a ella no la digo nada porque la entiendo..........el problema es que ella siempre está asi...........con cualquier perro que se acerque a ella para jugar...............nunca la da por jugar normal........................como mucho en vez de hacerlo así lo hace mientras corre detrás del perro en cuestión pero siempre tirando a morder al cuello y las patas.................que puede que sea que a ella no la guste jugar pero al principio la teniamos atada mientras zeus jugaba con otros perros y queria que la soltaramos la soltabamos e iva a morderle..............vamos que ella es así siempre......jejejejeje
Layka & Zeus
Pero ¿a qué le llamas jugar ''normal''?v3ron1k_ escribió:el chico es mi novio, es el "dueño" de ellos!!! jejejeje
Lo de morder las patas lo hace el mío, lo hace su amigo que es un basset hound (según su dueño porque al ser bajito es a lo único que alcanza a morder), lo hace su amigo que es de su misma raza... Y otros muchos amiguetes más. Pero es que no es sólo eso, se muerden las orejas, se pillan del pellejo del cuello, se revuelcan, se gruñen (el mío en particular a veces parece que se va a zampar al perro), el mío le pilla del rabo a los demás (por suerte para él, él lo tiene corto, pero no se libra de que le cojan de las orejas, a veces chilla porque los otros joios se pasan o viceversa), de los mordiscos que se dan en ocasiones se quitan un poco de pelo entre ellos, algunos, como Dady, empiezan a darse con las patas como si se estuviesen peleando (como en el boxeo), etc. Y lo de acecharse también se los he visto a los demás, al mío no le ha dado por ahí, Dady va a lo bruto, en plan ''¡a por éeelll!''.
Yo el problema que veo no es de ella, lo veo mas bien en él, que si no para de incitarla las 24 horas...
- vero_dalpa
- Dios del foro
- v3ron1k_
- Me conozco el foro
aver yo veo a Zeus jugar con la Boxer de mi cuñado o el mastin de mi cuñada y se muerden pelean y demás..............pero se ve que es un juego.........nunca me preocupo y se hacen lo que quieren...........pero con Layka veo que no es juego..........solo en alguna ocasión si que te despreocupas y ves que están jugando aunque ella rute pero la mayor parte del tiempo es pelea..............ahora ya se que la pelea viene de que ella no quiere jugar...........tonses intentaremos que Zeus pase más tiempo con la Boxer o el Mastin para que se aburra de jugar con ellos y deje a Layka tranquila...................pero claro el problema es que cuando ella les ve jugar se quiere meter en medio no se si porque se piensa que se están pegando o algo.....la cuestión es que se mete pero en contra de Zeus.......jejejeje vamos que se une a la Boxer a morder a Zeus.........que yo pensaba que sería alrevés que le "defenderia" a el........no se igual se tienen celos mutuamente y el es pesado buscandola porque al principio la regañabamos a ella, y ella se une encontra de el para darle una lección o algo......jejeje a saber.................
el resto del tiempo se llevan genial........es solo mientras "juegan"
el resto del tiempo se llevan genial........es solo mientras "juegan"
Layka & Zeus
-
- Me conozco el foro
yo creo que es totalmente normal, si vieras jugar a los mios...., no te preocupes que yo no veo agresividad por ningun lado, la perra cuando no la apetezca jugar mas le marcara mas fuerte y el lo ira cogiendo poco a poco,
entre ellos pueden jugar de una manera y luego con otros de otra, mis perros no juegan conmigo como juegan entre ellos, si fuera asi tendria unas cuantas escayolas puestas por el cuerpo.
entre ellos pueden jugar de una manera y luego con otros de otra, mis perros no juegan conmigo como juegan entre ellos, si fuera asi tendria unas cuantas escayolas puestas por el cuerpo.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
son de tu chico las piernas que se ven en la parte de arriba del video?v3ron1k_ escribió:el chico es mi novio, es el "dueño" de ellos!!! jejejeje
a mi no me parece juego, me da la impresión de que la perra canela esta "protegiendo" a esa persona del dalmata.
Que tipo de trato tiene con cada uno de ellos? y ellos con él? que tiempo tiene el dalmata y la perra canela?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
A mí no me parece que lo esté protegiendo: se comporta exactamente igual que Sira cuando Chico se pone plasta (y Zeus en el vídeo está plasta, todo hay que decirlo ). Yo lo que veo es a Layka diciéndole a Zeus: "que me dejes en paz, tío", y luego le pide aprobación a su dueño (probablemente porque antes la reñíais cuando hacía eso).
Por lo demás que cuentas con los otros perros, diría que Layka tiene ganas de jugar pero no tiene la confianza suficiente para relajarse del todo jugando. Quiere participar, pero al mismo tiempo se agobia. Es cuestión de tiempo que se suelte del todo (en mi opinión)
Por lo demás que cuentas con los otros perros, diría que Layka tiene ganas de jugar pero no tiene la confianza suficiente para relajarse del todo jugando. Quiere participar, pero al mismo tiempo se agobia. Es cuestión de tiempo que se suelte del todo (en mi opinión)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."