Fotos Edward

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

ale_bruno18 escribió:Guapete!!! :kiss: :kiss: :baba: :baba: :baba:
Muchas gracias, a ver si posa y le sacamos alguna nueva, parece que esta más delgadito de cara.

Esta semana hemos pasado unos días en un pueblo con mucha tradición de caza y ya tenemos cruce ganador: Braco con galgo, nos lo han dicho los abuelos, los chavales y los tenderos, así que ya no podemos dudar, eso si, hay que llevarlo corto que le han salido novios :mrgreen:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Nos han mandado fotillos de nuestro Eduardo cuando aún era un pequeñin encantador, en esta está recién llegado al refugio, creen que con dos meses.

Imagen

Esta es de la semana pasada, hicimos un breve experimento para ver si le gustaba la nieve y no parece que le disgustase mucho, eso si, menos mal que no vio al conejo que corría entre los olivos, sino estamos todavía esperándolo.

Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
no te rompas la cabeza es un Edward!!

unico y especial.

preciosos por cierto
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

taliesim escribió:saludos!!
no te rompas la cabeza es un Edward!!

unico y especial.

preciosos por cierto
Je,je, todos son únicos y especiales.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Caray, ¡¡qué cruce más bonito!! :baba: :baba: :baba:

¿Es muy grande? En las primeras fotos parece grandullón.

Pues a pesar de que tenga miedo, en las fotos que has puesto se le ve relajado (cuando veo a un perro con miedo, la postura y la mirada lo dice todo...). Posiblemente es que no había ninguna situación que le impidiera ''abrirse''.

En la foto de cuando era cachorrín, ojú, pobresito, que carita de pena... :llanto:
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nicole »

que guapo de pequeeee y de grandote está hermoso!!!
que bonita la foto con al nieve en el hocico, si es que está para comérselo :)
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Airam, pues pesa 18 kilos, pero es que ha salido a los padres adoptivos, pero en el refugio creían que llegaría a los 20 y tantos, de hecho creían que pesaba 22, para mi no es grande, pero claro según con quien lo compares.

La foto de la nieve fue en un camino paralelo a la autovía que va a unos cortijos así que no había ningún ser vivo aparte de nosotros y lo tuvimos suelto correteando, las demás han sido en el río o en mitad del monte cuando no hay gente, entonces se relaja y es feliz.

Así da gloria verlo, no veas que cara de felicidad se nos pone a nosotros cuando lo vemos tan feliz y tan perro.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Vaya, pensaba que pesaba más (en las primeras fotos que pusistes me pareció bastante grandote), de hecho por ese peso supongo que será como el mío más o menos, sino que más alto y delgado. Mi niño pesa 20 kilos y medio y ronda los 50 cm de altura (por la rodilla más o menos).
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Este es un poco más alto, es patilargo, a ver si busco y elijo una foto con algo de referencia. A mi el peso es que de referencia no me suele servir pero como todo el mundo se maneja así, y que lo pesamos el otro día, mi antigua fox llegó a pesar 18 kilos y era bastante más bajita.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

En esta con un cachorrito que estuvo con nosotros una semana, aquí si parece grande, esta foto la puse en un post de dudas sobre como cuidarlos.
Imagen

Yo sabía que habíamos hecho alguna foto con nosotros como referencia, la verdad es que ahora lo veo más grande de lo que creía, mido casi 170 y queda por encima de las rodillas.
Imagen
Responder