Reclamacion via directa, sin pasar por la OCU

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

taliesim, tengo unas preciosas botas de mosquetero y las conseguí encontrar de mi número en Madrid pq aquí no hubo manera, y tienen tacón pero de unos cinco centímetros nada más, q son así supercómodas :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

yo las botas igual lo mas pequeño 35... ahora os miraré, pero de piel complicado, por que se me desorbitan los preciossss
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Rowan escribió:Yo es que a mango no entro...el patronaje, aparte las tallas, está hecho para palos sin forma...y yo tengo culo, tetas y cintura. Al principio me deprimia, ahora comprendo que son ellos los que están mal y no yo :wink:
:cry: :cry: jo, yo tengo todo de eso y en Mango encuentro cosas, veo que soy de las pocas afortunadas :oops: , llevo algún vaquero de Mango, camisetas, eso sí camisas imposible ya que no me cierran (es que estoy mejor servida que Piriwiki :mrgreen: )
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Pues yo hoy queria comprar unas botas planas, de estas de estilo mosquetera, y no me cabia la pierna!!
Con el 39 no me cabia, con el 40 tampoco, y me he probado el 41, y me entraba de caña, pero los dedos estaban a 10 cm de la puntera de la bota :llanto: :llanto:

Eran monísimas :llanto:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

nuriaBogartDana escribió:taliesim, tengo unas preciosas botas de mosquetero y las conseguí encontrar de mi número en Madrid pq aquí no hubo manera, y tienen tacón pero de unos cinco centímetros nada más, q son así supercómodas :)

:baba: :baba: :baba: :baba:


yo las botas igual lo mas pequeño 35... ahora os miraré, pero de piel complicado, por que se me desorbitan los preciossss
a mi un 35 me baila.... un 34 dependiendo cuál.. con dos pares de calcetines gordos, o si tienen cierres de velcro,o cordones.... bien apretaditos... :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

taliesim escribió:
a mi un 35 me baila.... un 34 dependiendo cuál.. con dos pares de calcetines gordos, o si tienen cierres de velcro,o cordones.... bien apretaditos... :llanto: :llanto:
No te preocupes que tal y como visten ahora a las niñas pronto podras comprarte taconazos en zapaterías de niños.....
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

vale q tú me hablabas del núemro actual y yo pensando, no, tiene q ser un 34 antiguo. Es q mi hermana sí tiene un 34-35, pero yo por suerte es un 35-36, lo tuyo ya es de china casi. En algunos zapatos tengo q meter algo en la punta pq no la lleno, o ponerme atrás los salvamedias para achicarlos un poco
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

y yo pensaba que era rara jajaja, uso una 36 y me cuesta encontrar zapatos, porque siempre me sobra un poquito :llanto:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

en camisas yo ya he optado por las q sean un poco elásticas, y en eso las mejores q he encontrado son las de Masimo Dutti, son de planchado fácil y de verdad q una cuarenta es una cuarenta leñe, y da de teta sin problemas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

nuriaBogartDana escribió:
taliesim escribió: y cómo soy así, me pasa igual con el calzado 33-34 con tacones... a ver donde se encuentran.... :roll:

yo calzo ese número y mi hermana mayor también, bueno, yo un 34-35 y por eso me salvo, pero ella es de taconazos y suda pa encontrarlos, eso sí, haberlos haylos aunque cada vez más difícil, yo ya tengo fichadas las casas q fabrican mi número pa mirar directamente en su tienda lo q hay, q eso del pie pequeño ya no se lleva
yo también llevo 35 y directamente me compro de niña...
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder