SOS Sookie en celo y Elliot, castrado pero desesperado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pues verás camaleon, el veterinario, que es ese profesional que se encarga de velar por la salud de los perros (animales de cuatro patas que tienen pelo y ladran y tal) me ha dicho que puede causarle piometra o embarazo psicológico.

Y por si acaso, los perros son perros y el hecho de que solo forniquen durante el celo nos indica que no lo hacen por placer si no por procreación, así que no sé qué alegría voy a darles dejándoles fornicar si no pueden hacer lo que el cuerpo les pide, que es la procreación y no la fornicación.

En resumen, la biología del perro es del opus y el movimiento sexy solo sirve para procrear.

Madre mia, la que necesita ahora la alegría soy yo, más que ellos :martillo: :martillo: :martillo:

En fin, parece que a la señorita la parte procreatoria post sangrado se le ha pasado ya, cuatro dias, pero ya está como siempre, ya vuelve a no dejarse oler el culete, la alcachofa ha reducido su tamaño y yo al fin respiro tranquila, voy a esperar a inicios de la semana que viene, por si quedase cualquier restillo y en cuanto me diga la veterinaria, a pasar el trago del quirófano y a esterilizarla.

Un saludo y muchas gracias a todos/as por resolver mis dudas, que eran muchas, y a hacerme más llevadero el paso de este celo que me ha tenido fritita fritita :p

:kiss: :kiss:
Responder