La calle del " TE QUIERO" en 100 idiomas.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Let83 escribió:Que quereis que os diga, a mi me parece una maravilla encontrarse esto por un callejón de Granada. (ME encanta) :D


Imagen



El problema es donde esta el límite entre arte y vandalismo. Porque hay muchos vándalos que para ellos ensuciar las calles y todo lo que se pone a su paso es arte.

Eso si, para ver ladrillos, prefiero ver poemas.
preciososss
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:Que quereis que os diga, a mi me parece una maravilla encontrarse esto por un callejón de Granada. (ME encanta) :D


Imagen



El problema es donde esta el límite entre arte y vandalismo. Porque hay muchos vándalos que para ellos ensuciar las calles y todo lo que se pone a su paso es arte.

Eso si, para ver ladrillos, prefiero ver poemas.
Antes de nada decir que estoy de acuerdo con vosotr@s, pero ¿alguien le ha preguntado al dueño de esa fachada si podían pintar?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

hombre yo prefiero así mi faclos grafitis cutres esos que nos han hecho...
Avatar de Usuario
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 18, 2010 7:57 pm
Ubicación: Vinaròs

Mensaje por yoli88 »

Gigi escribió:
Let83 escribió:Que quereis que os diga, a mi me parece una maravilla encontrarse esto por un callejón de Granada. (ME encanta) :D


Imagen



El problema es donde esta el límite entre arte y vandalismo. Porque hay muchos vándalos que para ellos ensuciar las calles y todo lo que se pone a su paso es arte.

Eso si, para ver ladrillos, prefiero ver poemas.
Antes de nada decir que estoy de acuerdo con vosotr@s, pero ¿alguien le ha preguntado al dueño de esa fachada si podían pintar?

Yo,sinceramente,creo que al dueño de la fachada le han echo hasta un favor.Queda muy bonito eso ahi.

A mi me gusta el detalle de los te kiero en la calle.Tambien pienso que es mejor eso,que pintar barbaridades en las paredes.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

Granada es muy especial para los grafitis.
A mi me gustan muchos de los que hay alli, la poli debe de andar como loca , pero me gustan...
Si os gustan buscar en google " el niño de las pinturas"
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

hay un chaval que creo que es del que tú hablas que los hace IMPRESIONANTES!! eso ya es arte no grafitis porque lo ves como si fueran reales, es una pasada la verdad!!!!


Ami los grafitis no me gustan porque eh tenido problemas con ellos y mi casa... antes se ponian los tipicos niñatos en el parque y como mi muro es compartido con el parque puesimagimate... alli firmaba todo el mundo, el verano pasado los borraron pero pa'fierse otra vez...

Salé, los amenaze con denunciarlos, de echo a unos cuatos que conocia del instituto les dije que la carta les llegaria a su casa y se acojonarn xDDD hombre ya!!!!!! ME LLEVO COMO EL CULO CON ELLOS !! en el isnti me llamaban la modelito o la barby tssssssssssssssssssssssssssssss!!!! SUDNORMALES!!!
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

vero_dalpa escribió:hay un chaval que creo que es del que tú hablas que los hace IMPRESIONANTES!! eso ya es arte no grafitis porque lo ves como si fueran reales, es una pasada la verdad!!!!


Ami los grafitis no me gustan porque eh tenido problemas con ellos y mi casa... antes se ponian los tipicos niñatos en el parque y como mi muro es compartido con el parque puesimagimate... alli firmaba todo el mundo, el verano pasado los borraron pero pa'fierse otra vez...

Salé, los amenaze con denunciarlos, de echo a unos cuatos que conocia del instituto les dije que la carta les llegaria a su casa y se acojonarn xDDD hombre ya!!!!!! ME LLEVO COMO EL CULO CON ELLOS !! en el isnti me llamaban la modelito o la barby tssssssssssssssssssssssssssssss!!!! SUDNORMALES!!!
Hostia, te juro que pense que era una errata, pero no, es que de verdad te crees que suBnormal se escribe con D
Imagen
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

no creo, será un error!! como no va a saber la chica que es con B!! no seas malo!!
Responder