Collar antiparasitos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

aniskel escribió:Yo lo único que le pongo es la pipeta Advantix una vez al mes...
Como comentaba es alergica al Scalibur... ¿Probariais con algún otro?
Me da cosilla que le vuelva a dar reacción.
Creo recordar (que me corrijan si me equivoco) que el echo de que el Scalibor le de reacción no tiene porque significar que otros también le den. En uno de los paseos con Dady nos encontramos a un perrete que llevaba el Preventic porque la dueña nos dijo que el Scalibor le dió reacción. Pero aún así no estoy muy segura.
También puedes preguntarle al vete algún collar que sea más ''suavecito'' si es delicaita, supongo que habrá más que solo el Preventic y el Scalibor.
De todas formas si los collares no le van bien y quieres tenerla más protegida puedes combinar algunas pipetas con sprays, algunos dueños del parque es lo que utilizan cuando a sus perros les pasa lo mismo que a la tuya.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

la reacción al escalibor es a un componente como te dicen, el resto de los collares puede no pasarle, es más conozco gente q por eso usa el preventic sin más problemas, y si no una pipeta buena puede bastar, en realidad yo empecé a usar el preventic por las garrapatas y para las pulgas (aquí q no se mueren ni en invierno las muy puñeteras) no me servía de na, y ahora q uso el escalibor no se les sube ningún bichejo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Iba a abrier un post pero lo pongo aqui depaso,como se habla de ello.

Antes de llevar a Cabo al vet le puse dos vezes un tratamiento en spray para las pulgas ( nunca a tenido en los 3 años que tiene ). Alli en el vet vino un hombre a por su perrita ( la estaban labando y peinando) cuando la perrita salio el hombre preguntó qué que tal se habia portado, le dijeron que portado muy bien pero que venia llenita de pulgas ( la perrita estaba al lado de Cabo y Cabo medio drogi del calmante en el suelo )...no lo pense en ese momento y ahora DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS le levanto la pata para verle los cataplies y esta llenito !!!!!!!!

la pregunta es : si le compro un collar se la iran o primero hay que quitarle los bichillos y luego colocarle el colllar ??
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si le compras un collar, se le irán :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

si ?? pense que primero tenia que irsele las pulgas.

Me siento tan mal viendolo llenito de pulgas :(

los huevis ya se le estan desinchando y vuelve a ser un pelun "agresivo " :roll: me dijeron que hasta las 3 semanas las hormonas no se iban definitivamente.

gracias!!!

y perdon por meterme en otro post.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

También puedes monerle una pipeta: eso las mata remuertas :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Lo que sea !!! jejeje.

Primero pipeta y después collar.

Jolin, espero que me llamen para trabajar ya porque me estoy quedando corta de dinero y eso que solo en mi me gaste 50 euros, lo demás DONDE CULLONS ESTA??????????????''

jajjajaja
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

vero, hay unas pastillas q se llaman capstars q para esos casos vienen genial, las venden los vetes y las tiendas de mascotas. Le das una pasti al perro, el efecto es q las mata y se van cayendo del perro, así q lo q te aconsejan es q se la des y lo saques de paseo una hora y así las suelta en la calle.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

No jodas :shock:

Y como es eso de tomarsela via oral y que desde fuera vayan callendo las muy hijas de CENSURADO ?? :mrgreen:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

no me digas chica pero funciona, es de la misma casa q las program y para casos puntuales como el q se meta el perro en un nido de pulgas o como lo q te ha pasado vienen de cine (o con mi enano q es alérgico pero sólo se las he dado en casos puntuales)
Responder