Soy novato, ayuda por favor

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ysa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

bienbenido

Mensaje por ysa »

wola!!!
bienbenido al foro...
cuantos mas seamos mejor

Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia
asturianuuu
Principiante
Principiante

Mensaje por asturianuuu »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Aún no me he decidido, pero estoy ya dudando entre dos, totalmente distintos uno del otro, espero cuando me decida no arrepentirme. Boxer o husky siberiano. El primero habla todo el mundo bien de él, no hay duda que sería una buena elección, así que voy a centrarme en el segundo ya que es ahí donde tengo dudas. La verdad que tiene muchos inconvenientes... Por el tema del clima y demás no hay problema, vivo en zona de montaña, hace unos días que piso nieve a diario y me gustaría un husky en parte por eso, me encanta el deporte y me gustaría poder llevarlo a la montaña a acompañarme en mis rutas. Pero me preocupa lo del carácter, que dicen que es muy independiente y no hace caso a nadie. Eso desde luego que no lo quiero, además no me gustaría soltarlo por la nieve y que se escape. Si alguien conoce esta raza en concreto le agradecería su ayuda. Ya he estado mirando opiniones en otros foros y páginas de opinión pero cuanta más información mejor, no quiero tener un husky sólo por lo bonito que es. Gracias por vuestra ayuda otra vez!
Terranova
Principiante
Principiante

Mensaje por Terranova »

Tienes razon en que el husky tiene un caracter un tanto independiente, ademas son muy tercos, pero eso no quita para que con una buena sociabilizacion consigas que tu perro sea un encanto. Por otro lado tuve una boxer (Ahora tengo a su hija) que la llevamos a un pueblo que habia un metro de nieve y pasaba de estar dormida a 50 cm de la chimenea a salir a la nieve y disfrutar como nunca mas la he visto hacerlo. Saltando y casi nadando en nieve. Si encuentro las fotos te envio alguna.

ya nos contaras que decides
Solo espero saber corresponder a todo lo que me da mi perra.
Responder