Se lleva el comedero donde hace caca

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

jajajajaja. grano o no grano, la cosa es que quiere comer donde hace caca y sile ato su comedero al lugar para comer, casi no come.
Se estara volviendo loco este perrito? :shock: jajajaj o nos quiere enloquecer a nosotros?.
Juega y esta igual de alegre que siempre.
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Amely,has probado a cortarle el paso mientras coma,al lugar donde hace caca?

Igual al principio,como dices,no quiere comer,pero yo creo que cuando vea que nadie se lo quiere quitar,y que todos comen alli,y e slo normal para todos,al final acabará comiendo. :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

maximo30 escribió:
aireesther escribió:
maximo30 escribió:Y si se lo lleva por temor que le quiten la comida :!:

Y ese es el único lugar donde come tranquila , por que ninguno va a esa zona a comer :!:
Es lo que yo había dicho :x
Jajajajajajajajaj , pero tu te has enrollado mas con , el tema que " Igual se lo lleva a lo que él reconoce su sitio (porque es donde hace caca) "

Yo he ido mas al grano :silba:
Es que estoy planteandome hacer carrera como política y la primera asignatura es : Tomo I. Decir las mismas cosas pero con más palabras.

En ello estoy :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

loco no creo, es un cachorro que come a la vez que los adultos y junto a ellos, algo que es completamente antinatural, es muy probable que los adultos esten controlandole haciendo que el cachorro se sienta intimidado, es muy comun en las manadas que los cachorros "roben" comida en los descuidos de los adultos para llevarsela y comersela o esconderla para comersela mas tarde. Yo simplemente le podria de comer despues de los adultos y problema solucionado.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder