Mi perro ha sido agredido por otro.Necesito informacion

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ya, ¿y cómo sabes si el autor del post se refería a un Mastín napolitano cuando ha dicho sólo "Mastín"? :wink:

Hay muchas razas de mastines.
Avatar de Usuario
carlosynoa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 04, 2010 7:46 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por carlosynoa »

je,je,je :lol: no lo se :)
de todas formas ,tiene que llevar bozal,a mi no me gustan y no lo utilizo pero hace 2 meses me denuncio la policia local por eso :? la recurri y demomento no me a llegado
chao y no te mosquees
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Te puso una denuncia por llevar a tu Golden sin bozal? Joder, qué mala leche :shock:

Si queda algo de cerebro entre los "altos cargos", ante tu recurso deberían desestimarlo, pero a saber con estas leyes.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Guro escribió:¿Te puso una denuncia por llevar a tu Golden sin bozal? Joder, qué mala leche :shock:

Si queda algo de cerebro entre los "altos cargos", ante tu recurso deberían desestimarlo, pero a saber con estas leyes.
Igual la denuncia fué por ordenanzas municipales no por la ley PPP.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
carlosynoa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 04, 2010 7:46 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por carlosynoa »

si ,por ordenanzas municipales,al igual que no se pueden soltar los perros en la Via publica ni en los parques y eso me cabrea porque aqui en xativa no hay ningun sitio adecuado para perros,hay que jorobarse ¿Haber donde'?
Responder