Perdona que haya tardado tanto en responderte, he estado un par de días fuera y además Internet me funciona a ratos. La Chispa está bien, guapa y cariñosa. Tiene un nivel de energía bajo, no juega y no corre, pero pasea bien siempre y cuando respetes su ritmo. Ahora sé que no está mala. La veterinaria que comentamos me confirmó que es mayor, quizás incluso algo más de diez años, pero no puede saberse con certeza. Lo que está claro es que es anciana. Su estado general es bueno. He encontrado además un pienso que le gusta, de casualidad. Es el que toma la perra de quince años de una sobrina mía, frosly (alguien me lo comentaba aquí en el foro también). Le encanta. Para hacer la transición se lo estoy mezclando con el de Hills, pero selecciona el frosly y deja el Hills, así que primero le dejo comer algo de Hills y cuando a las seis croquetas no quiere más, le pongo el frosly y se lanza con gula a por el. Será peor de calidad, no digo que no, pero al menos lo come con gusto.
Gracias por el interés, Sonia. A ver si soy capaz de subir una foto de ella en su nueva casa al foro. Mañana nos vamos otra vez de viaje por ocho días, pero intentaré acercarme algún día con ella a Tatinejos (anda que no es difícil llegar...) .
La edad de mi perra
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
jajaja, si estamos un poquito escondidos.
Me alegro que por fin la guste un pienso. Gracias Dolores por tenerla como una reina
Me alegro que por fin la guste un pienso. Gracias Dolores por tenerla como una reina
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!