Levadura de cerveza

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por turó »

EMIyMAX escribió:quizá si abres las cápsulas y pones el contenido en el pienso, se lo coma más cómodamente

buscando informacion, encontre que no recomiendan mezclarla con el pienso por que puede fermentar en el estomago :? al digerir primero el pienso.. no se si sera cierto o no.

intentare dárselo introducido en fruta
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo a los mios les meto en una sardina en aceite la pastillas de desaparasitación
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo las dos cucharaditas de levadura se la echo por encima del pienso y a la mía le encanta (pero claro le encanta todo :mrgreen: )
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

En el Mercadona , he comprado alguna vez , pastillas de levadura de cerveza , pero hace ya mucho de eso . Creo recordar que no eran caras , así que por probar , la próxima vez que vaya le comprare a mi perrita , a ver que tal le sientan .

Mas que nada por el tema de los mosquitos , que aquí ahora , a partir de las 10 de la noche , que esta anocheciendo , hasta las 11 , es insoportable . Parece que es la hora , que salen a por sus victimas :garrote:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo usé la levadura en polvo pero para el pelo, lo mezclaba con el pienso y a Bogart le encantaba, eso sí fue usarlo una temporada y no sé si fue el solete de ese verano, casualidad o la levadura, pero los mechones marrones q tiene escondidos se le pusieron más rojitos y se le veían mucho más
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por turó »

le chifla la levadura :ooee: .ya le pillo el truco, mastica la capsula y la rompe en la boca para relamerse un buen rato.

por ahora, no note ningun efecto secundario (peillos :mrgreen:), en esta época sera difícil valorar si es efectivo contra los parásitos, habrá que esperar a que baje la temperatura y vuelva la humedad.

salut
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Una pregunta tonta:

realmente no supondrá un "hiper-aporte" de vitaminas del grupo B???

porque todo en exceso es malo :?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por turó »

sara79 escribió:Una pregunta tonta:

realmente no supondrá un "hiper-aporte" de vitaminas del grupo B???

porque todo en exceso es malo :?

a ver si alguien nos saca de dudas, ya me metiste el canguelo :?
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Las del grupo B son hidrosolubles, se eliminan junto a las toxinas y muy poca parte se almacena.

Según lo que he estudiado, depende también de cuánto te pases, pudiendo ser perjudicial si se ingiere a enormes cantidades y durante un tiempo prolongado. Pero en plazos cortos y/o sin abuso enorme de ellos no provocan daño.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

"pues he leído que las células de levadura no pueden ser utilizadas por los animales al no disponer de enzimas capaces de digerir la pared celular que las envuelve... pero que gracias a un proceso llamado plasmólisis (que lleva "anima-strath") hace que sí sean utilizadas las células de la levadura... "

He leido esto buscando más sobre la levadura de cerveza;no digo que en parte seguramente sea para vender esta marca "especiales para perros";
pero realmente sabéis si es verdad que no las pueden digerir??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder