alguien puede ayudarme con la raza??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

que cosa mas bonitaa y mil gracias por salvarle la vida.!

Yo por como es quizas sea tamaño mediano-grande, pero no lo se!

Y por el pelo, quizás una mezcla labrador, o algo asi, aii no se! no me quiero aventurar!
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

si, un veterinario me dijo que podia ser una mezcla de cocker con podenco.... otro que parecia cruce de boxer, algunos amigos que parecia cruce de labrador... en fin, que sea lo que sea bienvenido sea! jajaja, me gustaria que fuera un tamaño mediano grande.. porque me gustaria enseñarlo a que salga conmigo a correr y hacer deporte.. pero bueno, ya iremos viendo, muchas gracias chicos a todos los que me vais contestando!
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

yo creo que te seera de raza pequeña,no mini ni pequeña pequeña pero si como un cocker.

es monisisisiisisisiismo!!!!! como puede la gente tirar seres vivos a la basura e irse tan normales para casa?? COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :flipo: :masoca:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Me lo das, me lo das? :baba:

Es precioso. Oye que si se queda pequeño no te eche para atrás su tamaño en hacer deporte, que yo tengo una caniche que tumba a cualquiera... te lo digo yo!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

si quieres uno, te lo doy!! eran 6 cachorros los que encontramos dentro de la bolsa, uno me lo quede yo , una de las cachorritas no aguantó y murió y tres ya lo hemos dado a familias que lo van a cuidar bastante bien, asi que nos queda un machito mas igualito al mio! si a alguien le interesa que me lo diga. Soy de Alcorcon (Madrid). Yo estoy feliz de que vayan encontrando esa familia que se merecen, porque como todos deciis, son seres vivos... y no me imagino a la clase de persona tan cruel como el que los tiró dentro de una bolsa cerrada en un contenedor de basura...
Yo solo pienso, que mi cachorrito hoy tiene 17 dias de vida, que llevo 16 dias, levantandome cada dos horas por la noche y por el dia dandole su biberon, y aunque el veterinario me dijo que era dificil que saliera adelante, ahi está el campeón cogiendo peso por dia y ya le habeis visto que carita de felicidad! jajaja, si le pasa algo, seria el mayor disgusto que me podria llevar ahora mismo... la verdad no entiendo a la gente que actua asi de mal con los animales.. y por mas tiempo que pase, seguire sin entenderlo..
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

ojalá encontreis una gran familia para ese machito!
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

vmgalvez escribió:si, un veterinario me dijo que podia ser una mezcla de cocker con podenco.... otro que parecia cruce de boxer, algunos amigos que parecia cruce de labrador... en fin, que sea lo que sea bienvenido sea! jajaja, me gustaria que fuera un tamaño mediano grande.. porque me gustaria enseñarlo a que salga conmigo a correr y hacer deporte.. pero bueno, ya iremos viendo, muchas gracias chicos a todos los que me vais contestando!
por eso digo que me recuerda a Dogui, porque se me parece a él cuando era pequeño
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues la pena que yo no puedo tener cachorros, ya que vivo sola y trabajo muchas horas al día que no podría estar sin comer ni atención sino...

Por eso cogí una adulta, aunque con alma de cachorro! no para la tia.

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

si, te quita muchas horas de todo, de poder salir a disfrutar (me refiero ahora que es tan pequeñito y esta cada dos tres horas a biberon, porque luego siempre te lo puedes llevar) te quita horas de sueño, pero a cambio te da un monton de satisfacciones que no las cambio por nada! yo adoro a mi peque, es mas, hoy esta malito, empezo ayer con vomitos, y echando leche por la nariz, le he llevado a primera hora al vete y me ha dicho que ha aspirado un poco de leche y ha ido a los pulmones, le ha pinchado dos antibioticos y mañana lo vuelve a ver , a ver como pasa la noche... pobrecito mi niño, toda la noche pendiente de el, y es lo que tiene, que cualquier cosita que les pasa, es un disgusto para nosotros..
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

BARBARA, que raza es el tuyo?? es el de la foto verdad? es muy bonito, ojala se ponga el mio asi!!
Responder