Historia de "PATAN" en fotos
Muchas Gracias de todo corazon a cada uno de ustedes por sus maravillosos comentarios...me dan mucha alegria y me hacen reafirmar lo que siempre pense...que debiamos hacer TODO por el y sacarlo adelante... si el no se rendia, nosotros no podiamos hacer menos.....muchas personas me criticaron MUCHO por someterlo a tantas cosas, por no dejarlo morir en paz.....que era un acto de egoismo de nuestra parte.......sus palabras me ayudan mucho...GRACIAS por leer su historia y darse tiempo de escribir yo tambien creo que es un perro feliz, cada dia al verlo nos recuerda lo especial que es....su falta de pedigree lo compensa su gran inteligencia.....lo amamos muchoooooo
¡¡¡Por un mundo sin animales sufriendo!!!
- eleonora
- Vivo en el foro
Me has emocionado. Desde la primera vez que vi a Patán, me ganó el corazón. Y ahora que se lo dura que fué su vida, tiene en mi corazón un sitio.
Eres una muy buena persona, gracias por compartir con nosotros tu historia de amor con Patán.
No quiero olvidar a Lucky, que tambien ha sido bendecido con un maravilloso hogar.
Eres una muy buena persona, gracias por compartir con nosotros tu historia de amor con Patán.
No quiero olvidar a Lucky, que tambien ha sido bendecido con un maravilloso hogar.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Total,que con la llegad de Patan,ya decidisteis que mejro cojer uno sin casa no?,lo deduzco proque despues llego Lucky.
Preciosa historia la de lpobre Patan,menos mal que dio con vosotros,si no que hubiera sido de el.Con lo canijito que llego y como esta de grandote.
Espeor que n ole den mas probelmas sus patas.
Preciosa historia la de lpobre Patan,menos mal que dio con vosotros,si no que hubiera sido de el.Con lo canijito que llego y como esta de grandote.
Espeor que n ole den mas probelmas sus patas.
Enhorabuena por vuestro amor incondicional, vuestra fuerza y vuestro "egoismo" ¡le habeis sacado del infierno y ahora es una maravilla! Y si, seguro que es muy feliz, no hay más que verlo
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com