triste suceso con un pit bull
Un perro encerrado en un recinto muy equilibrado no puede estar.
Y una de dos. Si mostraba agresividad, fatal por los padres, por no haber puesto mas medidas de seguridad, para que un inocente niño de dos años meta el brazo entre los barrotes.
Porque si el perro esta ladrando como loco, los niños se van a jugar a otro sitio. Y de meter el brazo sin querer y el perro estando tan tranquilo se lo enganche no me cuadra. Asi que a mi me da que los niños estaban jugando con el perro, encabronándolo a través de la valla. Ya digo que por lo que he oido, y conjeturas mias. Y que es una de las pocas explicaciones que encuentro.
Y una de dos. Si mostraba agresividad, fatal por los padres, por no haber puesto mas medidas de seguridad, para que un inocente niño de dos años meta el brazo entre los barrotes.
Porque si el perro esta ladrando como loco, los niños se van a jugar a otro sitio. Y de meter el brazo sin querer y el perro estando tan tranquilo se lo enganche no me cuadra. Asi que a mi me da que los niños estaban jugando con el perro, encabronándolo a través de la valla. Ya digo que por lo que he oido, y conjeturas mias. Y que es una de las pocas explicaciones que encuentro.
no necesariamente...., si el perro es de la familia y esta acostumbrado a estar encerrado.... no tiene porque actuar asi, yo creo que la educacion de ese perro dejaba muuuucho que desear al igual que su genetica y aceptacion de la jerarquia....; total... que por culpa de humano, otro perro al hoyo.... que asco de sociedad!!!!!!!!!!!
es tristisimo que estos casos ocurran, y lo peor
, que no se va a caer en cuanta que posiblemente la culpa de lo ocurrido ha sido de los dueños
no adquirieron el ejemplar aconsejable , no lo socializaron, puesto que los vecinos no conocian al perro, y andaba un crio en una zona en la que podia acercarse al perro sin vigilancia
si estas cosas se tubieran en cuenta, menos accidentes horribles ocurririan,
y lo de la muerte del perro , propia de esta España profunda
, que no se va a caer en cuanta que posiblemente la culpa de lo ocurrido ha sido de los dueños
no adquirieron el ejemplar aconsejable , no lo socializaron, puesto que los vecinos no conocian al perro, y andaba un crio en una zona en la que podia acercarse al perro sin vigilancia
si estas cosas se tubieran en cuenta, menos accidentes horribles ocurririan,
y lo de la muerte del perro , propia de esta España profunda
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- eleonora
- Vivo en el foro
Queda claro que el perro no estaba correctamente tratado, si lo tenía atado, pero dejar a los niños asi.....y la reacción del abuelo vamos, muy normal no es, si fué capaz de hacer esto, como trataría habitualmente al perro...
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
no no... normal no; es que ni las mias las dejo yo solas ante un peque..., es que los peques tambien son impulsivos...., pueden hacer daño al perro sin saber que le estan haciendo...
yo pille una vez a un sobrino de mi marido con un boli Bic ya casi en el ojo de la cocker..., pegue un grito.... pobre crio!!!!, pero es que 1º el ojo de la perra peligraba, 2º la reaccion de esta... si, un cocker, pero seguro que guapo, al crio, no lo hubiera dejado...
yo pille una vez a un sobrino de mi marido con un boli Bic ya casi en el ojo de la cocker..., pegue un grito.... pobre crio!!!!, pero es que 1º el ojo de la perra peligraba, 2º la reaccion de esta... si, un cocker, pero seguro que guapo, al crio, no lo hubiera dejado...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
gemma1971 escribió:una cosa es no dejar a los peques solos o sin supervisarlos constantemente con un perro, la otra muy distinta es que el perro de la familia, el cual ha de estar acostumbrado a los peques y tener la jerarquia mas que asumida reaccione asi estando o no encerrado.... estan hablando del niño de la familia, no uno de visitia....; no se..., el tema es dificil....
y si... los pitbull etc tienen muy mala fama, pero esa mala fama tambien se ha creado por algo...., quizás, no todos los individuos de estas razas son aptos para convivir en familia, estamos hablando de perros de presa con un instinto muuuuy arraigado, si no sabes como manejarlos.... estas perdido, por no decir, e insisto, en el problema que tienen generado por la cria sin control... que igual no, pero alomejor por esa zona la hay... como en muchas otrasn
esa mala fama es la consecuencia de gilipollas que adquieren un perro asi e incentivan su agresividad, sin tener ni pajolera idea, los incitaban al ataque de personas, o los ponian de perros de guarda, sin adiestrarles adecuuadamente, simplemente los incitaban a atacar a todo el que entrase en su local, o en la finca, los atban y glpeaba y se despotorraban de risa cuando el perro en cuestion destrozaba en cero coma dos a un perrillo faldero, por eso tienen tan mala fama, por la estupidez del hombre.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Osea el tema esta ya claro:
Gente con poco conocimiento sobre la raza, un animal ( y me importa un pimiento la raza) con sociabilizacion cero, que no sale de la perrera con la consecuente frustracion, unos padres que se descuidan, unos niños jodiendo a un perro mas extresado que la mona chita y zas! noticion en la voz de galicia
Gente con poco conocimiento sobre la raza, un animal ( y me importa un pimiento la raza) con sociabilizacion cero, que no sale de la perrera con la consecuente frustracion, unos padres que se descuidan, unos niños jodiendo a un perro mas extresado que la mona chita y zas! noticion en la voz de galicia
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- eleonora
- Vivo en el foro
Neo, tristemente cierto lo que comentas.
Vengo de la web de la voz de galicia, y si veis el sitio donde estaba el perro, sobran las explicaciones. Desgraciadamente para este pobre niño y tambien para este pobre animal, el dueño del can, pagó en sus carnes el tener un perro en un estado fisico y emocional lamentable. El dueño es el unico culpable de esto.
Y ya se han levantado las voces de siempre en contra de las razas peligrosas y su ilegalización, corren de nuevo tiempos duros.
Vengo de la web de la voz de galicia, y si veis el sitio donde estaba el perro, sobran las explicaciones. Desgraciadamente para este pobre niño y tambien para este pobre animal, el dueño del can, pagó en sus carnes el tener un perro en un estado fisico y emocional lamentable. El dueño es el unico culpable de esto.
Y ya se han levantado las voces de siempre en contra de las razas peligrosas y su ilegalización, corren de nuevo tiempos duros.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.