+ 1Monte escribió:Pobrecito mío, a ver si aguanta. Por él, y por tu padre, que se va a llevar un disgustazo si se muere estando él fuera
Max está muy raro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo es que.....
Ya dije que soy poco sentimental...
Eso de a ver si aguanta....me suena cruel, egoista.
Si ha llegado su hora, aguantar 7 u 8 dias mas es solo 7 u 8 dias mas de sufrir.
No hay nada peor que una agonia lenta .
A tu padre le dolera, no hay duda, pero si fuera yo entenderia, y agradeceria.
( ahora me comeis con papas, hecha picadillo, pero que quereis soy asi)
Ya dije que soy poco sentimental...
Eso de a ver si aguanta....me suena cruel, egoista.
Si ha llegado su hora, aguantar 7 u 8 dias mas es solo 7 u 8 dias mas de sufrir.
No hay nada peor que una agonia lenta .
A tu padre le dolera, no hay duda, pero si fuera yo entenderia, y agradeceria.
( ahora me comeis con papas, hecha picadillo, pero que quereis soy asi)
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Pobrecito. Dios, que pena me da. Pienso cuando le pase a alguno de mis nenes y me pongo a morir...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Max no está sufriendo, no tiene dolores, no tiene ninguna enfermedad, lo que tiene son cosas de la edad.
Él está tranquilo, hace un rato ha comido, hace el pipi y la caca bien, la respiración es normal, no tiene fiebre, ni nada que indique que está enfermo.
¿Sacrificarías a tu perro por ser viejo?
¿Por no comer mucho sabiendo que no tiene nada, solo años?
¿Por que se ha quedado un poco sordo? No del todo, Max si le hablas alto si que oye.
¿Por que a perdido visión por la edad? Aún sabiendo que aunque sea poco, si que ve, porque reacciona a los movimientos, al los objetos que se encuentra por el camino....
Lo que le pasa a Max es totalmente normal y natural, lo raro es que con 17 años y medio estuviese como hace 4 o 5 años.
Y si digo que a ver si aguanta hasta que llegue mi padre, no es por egoísmo, es para que mi padre se pueda despedir de él y sobretodo para que Max, lo último que vea, es a la persona que más quiere y adora de todo el mundo. Para que no se vaya con la pena de no estar junto a mi padre, su dueño, su líder, su amigo.
No es egoísmo.
Él está tranquilo, hace un rato ha comido, hace el pipi y la caca bien, la respiración es normal, no tiene fiebre, ni nada que indique que está enfermo.
¿Sacrificarías a tu perro por ser viejo?
¿Por no comer mucho sabiendo que no tiene nada, solo años?
¿Por que se ha quedado un poco sordo? No del todo, Max si le hablas alto si que oye.
¿Por que a perdido visión por la edad? Aún sabiendo que aunque sea poco, si que ve, porque reacciona a los movimientos, al los objetos que se encuentra por el camino....
Lo que le pasa a Max es totalmente normal y natural, lo raro es que con 17 años y medio estuviese como hace 4 o 5 años.
Y si digo que a ver si aguanta hasta que llegue mi padre, no es por egoísmo, es para que mi padre se pueda despedir de él y sobretodo para que Max, lo último que vea, es a la persona que más quiere y adora de todo el mundo. Para que no se vaya con la pena de no estar junto a mi padre, su dueño, su líder, su amigo.
No es egoísmo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Pues si crees que no esta sufriendo adelante.
Ya digo que soy poco sentimental, sera por culpa de a lo que me he dec dicado toda mi vida laboral, pero aveces el sentimiento no ayuda nada... (era educadora en un centro de acogida de menores, de 14 a 18 años).
Yo tenia una perra, no voy a decir la mejor que he tenido entre los muchos que he tenido porque las comparaciones son odiosas, pero aun se me escapa su nombre al llamar a los que tengo ahora, Curra.
vivio 18 años y medio, estubo perfecta hasta los 18, los hacia en julio.
a partir de noviembre empezo como Max, lentamente al principio, mas acusado segun pasaban las semanas, era un autentico sufrimiento para mi verla asi, sabiendo que con su edad ya no tenia esperanza ninguna, solo de ir a peor.
Habia estado en casa 18 años y medio, y la adorabamos todos.
A finales enero , decidi que asi no podia seguir, y el vete me dio la razon.
Mis hijos estaban fuera , vivian ya fuera, trabajaban fuera, y habian crecido con ella, asi que antes de hacer nada se lo dije, por su trabajo no podian venir, y me decian " jo mama espera a frebrero al puente del dia de andalucia para despedirnos..."
Ellos son animales racionales,( a veces) tenian que entender, que la perra no podia esparar una fecha...asi que la dormi, la dormi yo, no el vete, no la podia dejar sola en ese trace... quise ser yo lo ultimo que viera, le puse las inyecciones, mientras se me caian las lagrimas, la parra me miraba, y estoy convencida, que en sus ojos, estaba esa mirada de agradecimiento que es dificil describir...
Mis hijos no se depidieron de ella, me pusieron verde ...pero a la larga lo agradecieron.
De lo que me arrepiento, es de no haberlo hecho antes, la hubiera evitado dos meses de deterioro implacable.
Y que su recuerdo siempre se empaña con esos ultimos dias.
Si tu crees que no sufre, espera.
Pd , Lo que hice yo con Curra, no es nada mas ni nada menos que lo que yo quiero para mi, que dios me de 1 minuto de lucidez, antes de que no sepa que me pasa, o que no me pueda valer por mi misma.
Ya digo que soy poco sentimental, sera por culpa de a lo que me he dec dicado toda mi vida laboral, pero aveces el sentimiento no ayuda nada... (era educadora en un centro de acogida de menores, de 14 a 18 años).
Yo tenia una perra, no voy a decir la mejor que he tenido entre los muchos que he tenido porque las comparaciones son odiosas, pero aun se me escapa su nombre al llamar a los que tengo ahora, Curra.
vivio 18 años y medio, estubo perfecta hasta los 18, los hacia en julio.
a partir de noviembre empezo como Max, lentamente al principio, mas acusado segun pasaban las semanas, era un autentico sufrimiento para mi verla asi, sabiendo que con su edad ya no tenia esperanza ninguna, solo de ir a peor.
Habia estado en casa 18 años y medio, y la adorabamos todos.
A finales enero , decidi que asi no podia seguir, y el vete me dio la razon.
Mis hijos estaban fuera , vivian ya fuera, trabajaban fuera, y habian crecido con ella, asi que antes de hacer nada se lo dije, por su trabajo no podian venir, y me decian " jo mama espera a frebrero al puente del dia de andalucia para despedirnos..."
Ellos son animales racionales,( a veces) tenian que entender, que la perra no podia esparar una fecha...asi que la dormi, la dormi yo, no el vete, no la podia dejar sola en ese trace... quise ser yo lo ultimo que viera, le puse las inyecciones, mientras se me caian las lagrimas, la parra me miraba, y estoy convencida, que en sus ojos, estaba esa mirada de agradecimiento que es dificil describir...
Mis hijos no se depidieron de ella, me pusieron verde ...pero a la larga lo agradecieron.
De lo que me arrepiento, es de no haberlo hecho antes, la hubiera evitado dos meses de deterioro implacable.
Y que su recuerdo siempre se empaña con esos ultimos dias.
Si tu crees que no sufre, espera.
Pd , Lo que hice yo con Curra, no es nada mas ni nada menos que lo que yo quiero para mi, que dios me de 1 minuto de lucidez, antes de que no sepa que me pasa, o que no me pueda valer por mi misma.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Yo entiendo lo que dice Pilu, y por supuesto, silvia te entiendo a ti.
A mi me paso con Caty eso mismo hace exactamente ahora 6 meses...
Ella tenía 18 años.
Caty entró en mi vida cuando yo tenía 9 años y ella solo tenia un par de meses. Vamos, que entiendo perfectamente como tienes que sentirte...
Yo tomé la decisión de llamar a la veterinaria y acabar con lo que entendí era su agonia.
No podia casi moverse, como tu dices, le fallaban las patas traseras, se pasaba el día tumbada, porque ya no podía con su alma...
Le faltaban casi todos los dientes, ver... ya no veia, y oir... tampoco...
Un día le dió un ataque, se quedó tirada en el suelo... y vi que habia llegado su momento.
Me dolió en el alma... y supongo que los que tenies un perro y habeis pasado por esto, sabreis cuanto.
En mi casa, nadie quiso estar con ella cuando llego la veterinaria, así que estuve ahí con ella yo sola...
Me dijo que podia aguantar 2 o 3 días, y aunque no tengan dolores, cosa que tampoco sabemos... no están bien...
Yo decidí darle una muerte digna, y no dejarla sufrir.
Tampoco sé el estado de Max, pero si tu crees que está bien, y que puede "aguantar" estarás haciendo lo correcto. Tú eres quien decide.
Lo que si que te digo es que yo la veia desde hacía meses mal, y por mi propio "egoismo" de no querer que se fuera de mi lado, aguanté hasta que vi que no me quedaba otra...
Aix! Estos peques, cuanto se les quiere.
Mucho ánimo, y a ser fuertes, es lo que esperan de nosotros.
A mi me paso con Caty eso mismo hace exactamente ahora 6 meses...
Ella tenía 18 años.
Caty entró en mi vida cuando yo tenía 9 años y ella solo tenia un par de meses. Vamos, que entiendo perfectamente como tienes que sentirte...
Yo tomé la decisión de llamar a la veterinaria y acabar con lo que entendí era su agonia.
No podia casi moverse, como tu dices, le fallaban las patas traseras, se pasaba el día tumbada, porque ya no podía con su alma...
Le faltaban casi todos los dientes, ver... ya no veia, y oir... tampoco...
Un día le dió un ataque, se quedó tirada en el suelo... y vi que habia llegado su momento.
Me dolió en el alma... y supongo que los que tenies un perro y habeis pasado por esto, sabreis cuanto.
En mi casa, nadie quiso estar con ella cuando llego la veterinaria, así que estuve ahí con ella yo sola...
Me dijo que podia aguantar 2 o 3 días, y aunque no tengan dolores, cosa que tampoco sabemos... no están bien...
Yo decidí darle una muerte digna, y no dejarla sufrir.
Tampoco sé el estado de Max, pero si tu crees que está bien, y que puede "aguantar" estarás haciendo lo correcto. Tú eres quien decide.
Lo que si que te digo es que yo la veia desde hacía meses mal, y por mi propio "egoismo" de no querer que se fuera de mi lado, aguanté hasta que vi que no me quedaba otra...
Aix! Estos peques, cuanto se les quiere.
Mucho ánimo, y a ser fuertes, es lo que esperan de nosotros.
Yo tambien entiendo a silvia que conste, y hasta entiendo que se enfade conmigo. soy muy bruta diciendo las cosas a veces... lo siento.
Pero no se si ha pasado por eso antes, yo si , varias veces, se de que hablo.
Pero no se si ha pasado por eso antes, yo si , varias veces, se de que hablo.
Sylvia sí ha pasado por esto antes, y me parece que tiene la suficiente lucidez como para saber si ha llegado el momento de decir adiós a Max o no. Es una decisión que ya tuvo que tomar hace no mucho, y estoy segura de que cuando tenga que volver a tomarla, la tomará, pensando en el perro ante todo.
Es un tema muy delicado, y muy personal, en el que hay que poner muchas cosas en la balanza. Hay muchas emociones implicadas, y sólo el que está pasando por puede decidir. No creo que sea momento de juzgar ni dar lecciones a nadie
Es un tema muy delicado, y muy personal, en el que hay que poner muchas cosas en la balanza. Hay muchas emociones implicadas, y sólo el que está pasando por puede decidir. No creo que sea momento de juzgar ni dar lecciones a nadie
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."