Joder con la peña

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Eso es un perro/peluche en toda regla :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

mas que el dogo y el Sanbernando desde luego :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Si,bueno,yo lo llamo humanizar a los perros.
tendriais que ver que preocupaciones tiene con la perra,como si fuera un bebe!
Claro que asi esta la perra,que no es "perra",no es feliz.

PD:quedamos mal porque sus "papis" la tienen acostumbrada a tenerla bajo la mesa a la hora de comer,para ir engullendola de carne y demas mientras comen :twisted:

El mio sabe que no debe estar ahi cuando comemos,y la perrita,ahi encima en cuanto ve que te dispones a comer..
EN MI PROPIA CASA

Mi perro penso:"en mi casa,yo no y ella si?"me siento como una mierda,descriminado,ella es mas que yo? y le dije que la perra fuera de ahi...
Mejor no os cuento como me contestaron y el qué.
resultado:corte la relacion.
En tu casa haz lo q quieras,si vas a casa de otro y encima te llevas el perro,respeta las normas y costumbres de los demas!

A parte de este tipo de cosas con su perra,tben habian otras tantas de mala educacion y de mas morro que espalda,falta de respeto...

Asi que eso,perdon por el tocho,pero ya que ha salido el tema.... :roll: :paseo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Es que a mi me hace mucha gracia ese tipo de personas. Porque luego vas tú a su casa y tienes que hacer lo que ellos quieran (como es lógico) pero en la tuya hacen lo que ellos quieren también :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Natalia escribió:Jajajaj como elemento decorativo de jardines!!!

Buena página esa ;)
Si pero ha de ser envuelto en ceramica con un agujerillo para el pipi y la caquita y pa comer con una sondita :garrote: :garrote: :garrote:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

aireesther escribió:Es que a mi me hace mucha gracia ese tipo de personas. Porque luego vas tú a su casa y tienes que hacer lo que ellos quieran (como es lógico) pero en la tuya hacen lo que ellos quieren también :llanto:
Ese es el prolblema,que nosotros por educacion somos asi,y que no me hice de respetar y deje las cosas por lo que se ve suficientemente claras desde el principio :twisted:
Total,si de todos modos quedas igualmente como la mala,podria haberlo sido y con razon y por lo menos me hubiera quedado mas a gusto y no se hubieran subido encima mio :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

hay un dicho que es "mas vale una vez la cara colorada que ciento amarilla" lo que pasa es que yo no valgo para sacar la mala leche así de pronto que sino... :llanto:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

suma y sigue y..... espemos bien sentaditos, que llegan las vacaciones :twisted:
Responder