Bueno bueno ayer fue un domingo casero y claro el aburrimiento hace que lo paguemos con el pobre Zero que es tontito... XD Aqui os dejo la estampa:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Algunas fotillas de ayer cogiendo sol en el patio!!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
¡¡ Como le brilla el pelo !!
Está realmente precioso
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
graciasss (L) pues mira que no lo suelo bañar y come pienso normalillo, tiene genes hermosos
Aqui una de ayer también, una preocupandose en comprar camas bonitas y acolchadas y alfinal se conforman con una mochila zarrapastrosa