Odio a los dueños de perros pequeños y lo que consiguen...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Pues a mí me encanta hacerme el encontradizo y que mis perros jueguen con los minis del barrio. Es increible la de mecos que se dan en casa entre ellos, y luego ves como a los enanitos ni los rozan. :mrgreen:
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Pues a mi me pasa lo mismo y no solo con perros pequeños. Cuando saca a Velcro no solo lo saco para que hagas sus cosas sino por que me encanta verle correr y disfruto mucho con el.... pero muchas veces me pasa lo mismo que a ti Natalia y me vuelvo a casa mas cabreado que un mono.
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Yo de perros grandes (adultos) entiendo que no pueda haber problema porque se acerquen a perros pequeños, son conscientes de sus actos, pero un cachorro de pastor alemán aún no sabe nada, solo tiene ganas de jugar y de morder, y a veces se pone tan contenta de ver perritos, que se tira encima de ellos, y me da cosilla con las patazas que tiene.

No creo que sea nada malo que yo haga por cogerla ahora que es cachorrita, al igual que cuando se acerca algún niño, porque su única manera de jugar ahora es mordiendo, y prefiero evitar problemas.cuando sea adulta será otra cosa.

Saludos
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues a Taika , le encantan los perrillos pequeños y es muy bruta
juega a hacer presa y comprendo que algunos dueños protectores
se asusten
yo trato de tranquilizarlos y que vean que solo es juego,pero
a veces no cuela
pero ella es feliz haciendo el bruto
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Miuss, mal no estás haciendo (no es una cosa gravísima) pero sí deberías dejarla. Tiene que aprender.

De todos modos, no es el mismo caso que yo expongo. Hablamos de perros adultos todos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y sociables también
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

teresa2 escribió:pues a Taika , le encantan los perrillos pequeños y es muy bruta
juega a hacer presa y comprendo que algunos dueños protectores
se asusten
yo trato de tranquilizarlos y que vean que solo es juego,pero
a veces no cuela
pero ella es feliz haciendo el bruto
.
q se lo cuenten a Kodo , lo bruta q es Taika jajajjajajaja
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Dormilona
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Dormilona »

A mi me encanta que la gordita juegue con perros, me da igual que sean grandes, medianos o pequeños.

Ella suele ir suelta y cuando ve a un perro grande, no sé por qué, se acerca ladrándole (si alguien sabe como quitarle esta mania.... se aceptan sugerencias), sólo le ladra hasta que llega a él y le huele, pero luego juega con ellos y se lo pasa pipa. No se hacen daño, ya tienen cuidado de no hacerselo.

Si que los dueños de perros grandes siempre te dicen que lo atan por si le hacen daño y yo les digo que no, que ella ya se cuida bien y antes de que la pisen les grita.

A mi me da miedo que algún perro interprete ese ladrido como amenaza y la muerda pero en cuanto veo que no reacciona mal, dejo de llamar a Ona y les dejo acercarse del todo. Nunca ninguno ha reaccionado mal, debe ser que el ladrido es más nervioso que otra cosa...
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

Yo veo un perro suelto de lejos y le metio el questionario de: hembra o macho, si es hembra no pasa nada a menos que sea invierno o principoios de verano que es la temporada de celo, que es el grito de: en celo?
Si es un macho le digo atalo YA! si veo que se acerca, si me dice que no hace nada el suyo y que no pasa nada es un: si, pero el mio SI que hace!

Si lo ata y lo veo tranquilo me arriesgo a acercarlos atados para poder controlar a whisky, y poco a poco y por que lo castre ha mejorado muchisimo!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

No creo que debas obligar a una persona a atar a su perro porque es macho, porque el tuyo es más agresivo, en todo caso, el que siempre debe ir atado es el tuyo, pero si una persona controla a su perro, y no se va a meter con el tuyo, no tiene porque atarlo, si el no es el del problema.
Responder