solo personas inteligentes: AYUDA!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

baudin escribió:ahora que me doy cuenta, somos una panda de pretenciosos, leemos "solo inteligentes" y aqui que vamos todos.....
JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ

¡¡El mejor comentario de todo el post!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Si tu temrostato es automatic d elos que enciende la mecha solita.. enciéndelo y acerca el cigarrete

xD
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Esta conversación me suena :mrgreen:

Yo te lo dije, coge una vela, ve a casa de la vecina, que la encienda, y ya tienes mechero para todo el día... además de que se come el humo del tabaco.

Y lo que comenté de ayudar con la vitro papel higiénico para hacer la llama tampoco era mala idea...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

¿no habia una cancion de los mojinos que hablaba de este tremendo problema para los que fumamos?
a ver la busco....


No quiero comía ni tampoco de bebé,
no quiero mujere ni tampoco dinero
ya no se como voy a desí
que solamente quiero fuego.
!!!!!!Quiero que arguien me de fuego.!!!!!!!
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

piriwiki escribió:Esta conversación me suena :mrgreen:

Yo te lo dije, coge una vela, ve a casa de la vecina, que la encienda, y ya tienes mechero para todo el día... además de que se come el humo del tabaco.

Y lo que comenté de ayudar con la vitro papel higiénico para hacer la llama tampoco era mala idea...
lo intenté...y solo conseguí llenar la cocina de humo y quemar la mecha.... :llanto:

Natalia, no hay sol.......... :(



Pero vamos....que digo lo mismo que Baudin, dije INTELIGENTES, y aqui la mayoria entrais a cotillear......... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

A ver, tan díficil es bajar a los chinos y comprarte un mechero por 1€?
O quieres ser la nueva McGyver? :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

lo mejor es ir a la calle, pedir fuego a alguien y en cuanto te deje el mechero, escapar despavorida. procura que sea un viejo mejor :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajaja, aqui no hay chinos Ayra....... :llanto:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:Yo te lo dije, coge una vela, ve a casa de la vecina, que la encienda, y ya tienes mechero para todo el día... además de que se come el humo del tabaco.
+1

Me ha ganado Pirichangui, pero solo porqué me he conectado mas tarde que ella :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

y aqui la mayoria entrais a cotillear.........
Yo es que quiero aprender :roll: que me he visto muchas veces en ese dilema...y con el coraje añadido de poner todos los cajones patas arriba encontrar mecheros y que ni uno furrule...
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Responder