Martuki escribió:Me alegro mucho Rodro!!
El control debe ser cada seis meses? o al año?...es que a mí mi vete me dijo que al año...o es por ser zona de más riesgo?
Si el perro está sano con hacerle el control una vez al año(despues del verano) es suficiente.Si el perro tiene diagnosticado leishmania la tiene controlada cada seis meses le tienen que controlar y hasta que se controla (como es nuestro caso)tenemos que hacerle análisis todos los meses.(o cuando nos vayan diciendo)
Esto es al menos lo que me ha dicho el vete a mi.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
isabelcal escribió:
Si el perro está sano con hacerle el control una vez al año(despues del verano) es suficiente.Si el perro tiene diagnosticado leishmania la tiene controlada cada seis meses le tienen que controlar y hasta que se controla (como es nuestro caso)tenemos que hacerle análisis todos los meses.(o cuando nos vayan diciendo)
Esto es al menos lo que me ha dicho el vete a mi.
Gracias Isabel!! a Klaus se lo hicieron en noviembre (negativo), por eso preguntaba, porque en principio entendí que al año...