clarutxa3 escribió:Minisiya escribió:Hooombre, esta guapo el anuncio.. aunque, no llama un poco a la promiscuidad? JAJAJA si te poens condon, la meteras un montón, parece que dice!
Mejor con condon que sin ¿No crees?
Digooo!!
La verdad es que hay mucha información hoy día.. como dice Jaguar, en los colegios se recibe una charla... a mí me la dieron en 1º bach, cierto es es que deberían darla antes..
En 2º de ESO nos dieron la charla de la regla, en 3º del tabaquismo en 4º del alcoholismo y en 1º bach del sexo.. pero a esa edad.. ya muchos saben perfectamente como se pone, como se hace.. y demás.
El problema de la información es la información que dan "los otros", la publicidad que éstos hacen .. los niñatos que dicen.. "hacerlo sin condón está más guay" o.. "fumar porros no te deja tonto, yo fumo desde hace muchos años y mira" o los que dicen.. "Venga ya, a mí me han dao ya 3 comas y estoy nuevo!!"
Por eso hay tanta problemática al respecto.
Si he de ser sincera.. a mí las charlas no me sirvieron para nada, a mí me sirvió el deporte, cuando no pude volver a practicarlo.. fue cuando empecé con otros rollos.
Pero a mí me ha durado poco, que ahora tengo churumbelito
(si no fuese por el deporte a lo mejor ya tendría 3!)
ASÍ QUE MÁS EDUCACIÓN FÍSICA Y MENOS "ALTERNATIVA A LA RELIGIÓN" (que es más bien "hora libre") POR EJEMPLO.