os paran por la calle con vuestros perrit@???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

=P~, =P~, =P~ anoche, sacando al perro, paro un bmw, y yo sin darme cuenta. de pronto: joer que guapo que se ha puesto, que color que se le ha quedao, bla bla blabla. Me fijo en el del coche.... =P~,=P~,=P~ y ojala me hubiese dicho el tio ese guapa a mi en vez de al perro!!!! 8) jo, eso que dicen que con perro se liga mas, no es verdad!!!! o yo soy mu fea... no se :((
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Pues yo he de decir que soy yo la que paro a todos los perros, me da igual un rotwailer que un yorkshire,vease el segundo mucho mas peligroso que el primero, son un poco rabudillos ja,ja.
Tan pesada debo ser que hasta mis sobrinos me dicen por la calle mira tia un perro,lo bueno es que asi ellos tampoco les tienen miedo.
A Leo tambien lo paran porque es muy jugueton y lo conocen ,tanto que aunque tenga cerca de 6 años la pelota se le tengo que esconder por la noche,no respeta horarios.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ayer mismo cuando fui a pasear a mi xuxi el cachorro,nos lo llevemos a la plaza que alli estaban todos l@s amig@s...mi kuñada se pone a jugar con el perro i da la casualidad de que mientras mi kuñada juega con la correa de hierro ,pasan dos señoras....total que mientras el perro muerde la correa se esuchaaa """crrrrrrraaaaaag"""las señoras se jiran miran al perro,mi cuada mi mira ami i de repente se escucha decir a una señora -----uy que asco de perro,esta enfermo....se le estan cayendo los dientes----
mira me diriji acia mi perro,koji el kolmillo de el suelo i fui acia la señora de el anorak rojo i le puse el kolimillo de mi perro en la mano....ASCOOOO DA USTED QUE NO TIENE RESPETOOO
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jo, lo mío es la monda, voy por la calle caminando con mi perrete y todo el mundo saludándole, "hola Burton", "hola Burton","hola Burton", incluso gente que no he visto en mi vida :shock: ,me quedo con cara de boba y le digo... si es que eres más famoso que la Carmen de Mairena hijo. La cuestión es que como está todo el día en la tienda y es tan "saludador"( a veces se pasa) ha hecho en ocho meses más amigos que yo en 28 años.
Por cierto Frenchy, a mi también me han dicho más de una vez que mi perro se parecía a un cerdito, "mira, mira un cerdo vietnamita" y yo pienso, "jeje que gracioso y que pena tu mama por parir un orangutan" o como cuando me dicen, uy!! Si de lo feo que es parece hasta guapo y yo pienso "si,si, señora arreglelo así". Por cierto a los que no me conozcan, tranquilos no soy la propietaria del perro más feo del mundo :wink: , solo tengo un bulldog frances :D
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

Joer yo aun no lo he podido sacar mucho :cry: :cry: :cry: por que no esta vacunado, pero las veces que lo he hecho en brazos me paro uno y le hecho mil piropos, lo que si la gente mira mucho y sonrie. Por que es una bola. Todos los colegas que han venido a verle a casa le dicen que es como un peluche. Es que es peludo peludo y una bola!!! Jejejeje Vaya peluchon.
Imagen
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

hola, yo ahora no tengo, pero cuando tenia a mi fox, pues si que se paraban algunos para tocarlo,claro que si, y yo soy de las que toco a todos jeje y les digo cositas.
maria
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

siiii, a mi tmb, y cuando tocan a laika me dicen siempre: q suave!!!, y a molsa pero q cariñosa es....

cuando voy con molsa la miran mucho, hay quien mira a la perra, luego a mi, luego a la perra y comentan, y los hay q preg es Border Collie??...

pero cuando mas me hace gracia es cuando voy con las 2, jejeje, ahi si q me miran si... jejeje
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues yo al dogo al DAN en plan cariño le decia "gorrion" y un dia
iba un señor que me oye decirle gorrion me mira y suelta aquelo de:

y por que en vez de gorrion no le llama pajarraco jjajajajajaaaaaaaaaaa

la verdad es que me hizo gracia
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

jejeje si....
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:46 pm

Mensaje por troy »

De pequeño a Troy simepre le decian que guapo y él pasaba de todo, ahora que está más relajado cuando lo oye, se sienta y saca pecho y mira hacia arriba como diciendo: venga sigue diciendome piropos que me mola!! soy el mas guapo del barrio pa`chulo yo.
Tambien me decian que si estaba cruzado con un lobo porque parece un medio lobo y como no ladra normal como un perro sino que empieza a ladrar y termina aullando, pues la gente me decia eso. :shock:
Responder