Por que la gente desprecia el empleo de otra gente??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

tengo una lista de oficios/ trabajos en los que creo que hay gente muy frustrada, y tengo otro en el que creo que la gente es muy feliz (esto, solo en base a observación, no tiene nada de científico- )

ejemplo: he visto muchisima gente frustrada sacando copias en una papeleria.

en cambio la mayoria de los kioskerosy personas que reparten periódicos que he conocido tienen un humor excelente!( y eso que madrugan muchisimo!)

y me pregunto si en algo influirá el tipo de trabajo que haces, o como te tomas el trabajo que haces.....
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo creo que hambas dos:

un dia hablaba yo con un compañero del curro cuando estaba en el almacén. mi jefe está PODRIDO de pasta y nosotros no cobrabamos una mierda (os podeis imaginar) y él siempre se quejaba,q ue si el curro era una mierda,q ue menudo cabrón qu esi nosotros eramos la ultima mierda....y yo es lo qu le decia: yo no me consideraba la ultima mierda en absoluto, si no es por mi y por la gente como yo esa empresa no funcionaria, quien iba a hacer los pedidos? quien iba a cologar el genero?? y sin genero, de como pagaria mi jefe el Mercedes???

Vale, a lo mejor hay mil curriculums esperando (como me decia él) y si no eramos nosotros, lo harian otros, sí, pero esos otros serian igual de importantes que nosotros, que llevemos trajes o chalecos reflectantes no significa nada!!!


Yo es que creo que en un trabajo todo el mundo es importante, y que todos los trabajos son dignos, ahora, que esten mas o menos valorados es otro tema, pero todo el mundo que trabaje deberia sentirse orgulloso, sea cual sea el trabajo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

A mi no se me caerían los anillos por tener que limpiar escaleras, es un trabajo mejor o peor pero te da de comer y te sustenta.
Si hay necesidad y ganas se trabaja de lo que sea. Esa señora tendrá un marido que la mantiene y se puede permitir el lujo de escoger.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

El trabajo no hace a la persona. Eso si, si haces tu trabajo sea el que sea lo mejor que puedas, siempre te sentiras bien. Lo importante es hacer las cosas con todo el afán del mundo de ser los mejores en lo nuestro.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Hará unos 5 años mi madre se quedó en paro,
y pasemos de tener una situacion economica buena y estable,
a casi no llegar a fin de mes, y no lo dudo un solo momento y se puso a limpiar escaleras.

Tengo una amiga, que se quedo embarazada, y estuvo hasta los 7 meses embarazada fregando rellanos.

No se como hay gente que puede ver algo de malo en eso...
No nos vamos a alimentar del aire, y las facturas no se pagan solas....
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

siempre hay gente q se cerr superior a los demas ,.
¡¡¡¡q asco , ojala ese tipo de gente no encontrara trabajo niunca .
y pasaran necesidades , a ver si asi , veian las cosas de otra manera :garrote: :garrote: :twisted:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Si, esas personas que se creen "alguien" son en realidad las que menos valen. :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Rowan escribió:El trabajo no hace a la persona. Eso si, si haces tu trabajo sea el que sea lo mejor que puedas, siempre te sentiras bien. Lo importante es hacer las cosas con todo el afán del mundo de ser los mejores en lo nuestro.
eso es bonito decirlo, lo malo es cuando intentas ser el mejor, el jefe se da cuenta e intenta aprovecharse de la situación dándote por los traseros. en la vida se pasan demasiadas horas en el trabajo por lo que debes estar contento, si no lo estás no llevarás una vida sana eso fijo. que pasa? que nos casamos, tenemos hijos, compramos un cochazo y un piso y luego toca jodersse y aguantar en la mierda de trabajo que tienes. si cualquiera antes de hacer una locura arreglara su vida...y luego diera otro paso otro gallo nos cantaría. después otra gente está en un trabajo y no hace más que protestar, ¿está buscando otro trabajo? nono, está esperando que venga san josé del cielo y le traiga el trabajo de su vida. bueno esta es mi opinión jeje
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Pues yo en parte la entiendo, me explico.

Pongamonos en la situacion de una señora de unos 50/55 años,ingeniero informatico con mucha experiencia en el sector y un monton de cursos de formacion y reciclaje, por recortes en la plantilla queda despedida.

Hoy en dia esa mujer es carne de paro, hay muy pocas empresas que ficharian a esa mujer, por su edad, por que por muchos cursos que tenga y mucha experiencia que tenga sabe mas o menos lo mismo que un tio de 30 años por que este sector se renueva a toda hostia, pero mientras que a la empresa le merece la pena invertir en formar para el trabajo que desempeñara el tio de 30 años no le interesa gastarse una pasta en la mujer por que su vida laboral tiene una fecha de caducidad temprana.

Asi, de la noche a la mañana esta mujer pasa de tener un trabajo comodo en el que se siente agusto a no tener nada y toda su formacion no le sirve para nada.

Yo entiendo que esa situacion te lleve a decir cosas como esa, que obviamente es cuestion de hacerse a la idea de que es o un trabajo poco cualificado o nada y tarde o temprano tienes que entrar, pero yo entiendo que eso no es algo facil de tragar.

Y con esto no quiero decir que limpiar escaleras sea algo indigno ni muchisimo menos, yo tambien considero que todos los miembros de una empresa son importantes para que esta funcione, pero tambien es cierto que estar cualificandote para un tipo de trabajo durante toda tu vida, para que luego todo ese esfuerzo no sirva de nada tiene que ser durisimo.
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

MAD23 escribió:Pues yo en parte la entiendo, me explico.

Pongamonos en la situacion de una señora de unos 50/55 años,ingeniero informatico con mucha experiencia en el sector y un monton de cursos de formacion y reciclaje, por recortes en la plantilla queda despedida.

Hoy en dia esa mujer es carne de paro, hay muy pocas empresas que ficharian a esa mujer, por su edad, por que por muchos cursos que tenga y mucha experiencia que tenga sabe mas o menos lo mismo que un tio de 30 años por que este sector se renueva a toda hostia, pero mientras que a la empresa le merece la pena invertir en formar para el trabajo que desempeñara el tio de 30 años no le interesa gastarse una pasta en la mujer por que su vida laboral tiene una fecha de caducidad temprana.

Asi, de la noche a la mañana esta mujer pasa de tener un trabajo comodo en el que se siente agusto a no tener nada y toda su formacion no le sirve para nada.

Yo entiendo que esa situacion te lleve a decir cosas como esa, que obviamente es cuestion de hacerse a la idea de que es o un trabajo poco cualificado o nada y tarde o temprano tienes que entrar, pero yo entiendo que eso no es algo facil de tragar.

Y con esto no quiero decir que limpiar escaleras sea algo indigno ni muchisimo menos, yo tambien considero que todos los miembros de una empresa son importantes para que esta funcione, pero tambien es cierto que estar cualificandote para un tipo de trabajo durante toda tu vida, para que luego todo ese esfuerzo no sirva de nada tiene que ser durisimo.
amen

pongo un caso, un día cualquiera vas por vigo paseando y aparece de frente un negro de unos 70 años y de repente aparece un tío con un coche rojo que le pita al negro y le dice gritando: negro cabrón!!!!

al día siguiente tú, que viste todo eso, abres un post poniendo a parir al del coche rojo y diciendo el racismo que hay en españa que es increíble y eso.
pues el del coche rojo soy yo y el negro cabrón es un amigo mío que conozco desde que era un mocoso y siempre le dije así pues el me dijo que así lo llamase y 1000 veces comió en mi casa.
moraleja: creo que no se debe criticar cosas tan minúsculas sin estar bien informado de la situación, cada caso es un mundo
Imagen
Responder