Cura para la leishmaniosis !!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

es terrible , si se pilla a tiempo bien
es la picadura de un mosquito que le inocula un parasito que ataca a los organos del perro o a la piel
hay una serie de tratamientos de adormecen ( por decirlo de alguna manera ) al parasito y la analitica debe hacerse de vez en cuando para comprobar que no haya habido un brote

mi veterinario es mas partidario de las inyecciones, pero si en alguna ocasio tubiera que repetirlo le daria el jarabe, por que es muy traumatico tantas inyecciones, la pobre me miraba con resignacion , me daba una penilla

aqui te dan una explicacion mas completa

http://www.foyel.com/cartillas/6/leishm ... anina.html
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
CACHIPIUM
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Lun Dic 28, 2009 7:37 pm

Mensaje por CACHIPIUM »

Gracias
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Si Isabel,es lo mismo,Ziloric es el caro,Apurirol es el generico,es lo mismo,ya sabes...puse Ziloric,porque con el otro me lio al decirlo(y escribirlo :? ).Gracias,yo tambien te deseo que vaya bien ese Beagle tan guapeton,ya veras como si.Pero joer....cada perro es un mundo,tu le das 2 pastillas enteras diarias?yo empece con 3/4 y vimos que le iba mal y se quedo perfecto con una diaria en dos tomas.

Tambien le pinche...como un mes....luego descanso y despues 15 dias mas....era pinchazo cada 48 horas....se lo hacia yo en casa...a mi me deja que le cure perfectamente ....en el vet...despues de tantas visitas lo lleba fatal :| .

Yo no probe lo del jarabe desde luego decian que era bueno tambien.Suerte Isabel...y paciencia....yo me llege a desesperar bastante porque a Thor le acuso mucho la leismaniosis cutanea(que es mas vanal....pero muy trabajosa)
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

a mi me da miedo la enfermedad , yo le hice una analítica a konter el año pasado y este año pienso hacersela otra vez , por lo menos me quedo tranquila.

A mi me han querido vender todo tipo de remedios, vacunas( que supuestamente no existen para este fin , me refiero para prevenir la enfermedad) pastillas ,que tampoco son muy efectivas por lo que sé y al final me quedo con el scalibur que es lo único que conozco hasta ahora que previene la picadura.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder