Donde conseguir Palets de plástico o de mandera.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A pues entonces tabaco. :silba:
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Dudo mucho que alguien tire un palet como los que quiere ella , los palets normalmente pagas como un aval y si los entregas en las mismas condiciones te devuelven el aval , a mi me cobraban tres euros de aval por cada palet pero no eran como los que quiere ella .
Los de plástico los he visto en carnicerías pescaderias etc... lo que puedes hacer es ir a un matadero y preguntar que seguro que tienen que no usan por que están algo rotos y te los regalan oh te los venden mas baratos
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

Delta escribió:He encontrado esta página, no se si os puede servir, gratis no son pero hay algunos muy bien de precio.

http://www.residuos.com/anuncios/anunci ... adera.html

Muchas gracias Delta!!!
HAy unos de 2,10€ que pueden ser ideales!! ya que cumplen mas o menos las medidas que les caben.
Gracias!
shiraju
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ago 29, 2009 11:20 pm

Mensaje por shiraju »

hola idois que tal yo le puedo preguntar a mi marido que trabaja de transportista y va a muchos poligonos y conoce bastante gente, de aqui un rato cuando venga se lo digo te va bien que sean por terrassa,como los vais a transportar hasta ciudad real si los conseguis en terrassa,
ya me dices algo..............
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

shiraju escribió:hola idois que tal yo le puedo preguntar a mi marido que trabaja de transportista y va a muchos poligonos y conoce bastante gente, de aqui un rato cuando venga se lo digo te va bien que sean por terrassa,como los vais a transportar hasta ciudad real si los conseguis en terrassa,
ya me dices algo..............

En principio cogeremos unos de Madrid que los portes son gratuitos.
Ahora abriré un post para quien quiera comprar alguno..
Són de plástico y creo que es de lo mejorcito en precio y calidad.
Gracias de todas formas!!! :wink:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

a ver que yo aquí soy el profesional jiji.

los palets europeos son más pequeños (un poco) pero mas robustos. si son estos, deben llevar las letras "eur" en una esquina. los mejores son los que ponen en un taco "eur" y en el otro taco "epal" estos son los más caros. andan por los 10 euros. si no ponen nada de eso, no valen ni un duro, que no os vendan la moto.

si son de las mismas medidas, pero azules o rojos. esos no valen nada( luego nadie los comprará) te podrán cobrar poco por ellos (aunque no debieran cobrar nada pues esos son "ilegales" venderlos pues son privados.

y luego están los americanos, que son los más grandes de forma cuadrada, que esos tampoco valen nada. te darán las gracias si los quitas de en medio jeje.

yo creo que con iniciativa esto lo hace uno. debieran ir a un aserradero, comprar allí pino en tiras, y tacos y con ganas y paciencia se haría y sería muy barato ;)
Imagen
Responder