La picadura de un mosquito
Isabel, ánimo que ya verás como con el control correspondiente no tendrá ningún problema. Yo que he perdido a mi "bicho" entiendo como debes sentirte, mientras leía tu mensaje pensaba tanto en mi Leo, que también es un beagle como Woodie, que pensaba "quisiera tenerlo a mi lado, aunque fuese enfermito". Nada es peor que perder a tu amigo y no saber nada más de él... Muchos besitos y achuchones a tu Woodie, dile que mande un mensaje perruno telepático a mi Leo de que regrese a casa, jeje
La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Mis4patas, espero que aparezca tu enano, de corazón, pienso todos los dias en él y entro para ver si se sabe algo.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- aireesther
- Dios del foro
Isabel es algo jodidillo pero hay perros que pillado a tiempo viven muuuchos años y mueren de cosas completamente ajenas a la enfermedad. Solo hay que tener un poquiiiiiito de suerte y ser rigurosos en el tratamiento y verás como en unos años hay cura. Y para lo demás aquí estamos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado