Yo no adiestro perros, es Kenji quien lo hace y yo le llevo.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:Mira, Mad, aunque te doy la razón en todo, desde que estoy en el grupo de trabajo he aprendido que, salvo excepciones, un perro es la proyección de su guía y del carácter de éste.
¿Por eso dice Natalia que mi perro es un hippy happy-flower? :mrgreen:
Rodro escribió:¿O sea, que si Kenji es así, parte de ello es culpa tuya, no te quites mérito, porque no pasa nada por decirlo.

Así que te felicito a tí, a Kenji, y a todos los que se dejen ayudar.

¿Sabes qué gusto da que te diga gente profesional que tus perros son equilibrados?

:plas: :plas:
Efectivamente, Mad. Felicidades, porque a tu perro lo has hecho tú :plas: :plas: :plas:

(Y, ahora que te he hecho la pelota, me pongo en la cola para que algún día me dejes usar a Kenji para ver qué tal se va portando Chico con machos de su "calibre")
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Baxter educó a Bruma en millones de sentidos y después he probado a enseñarle algo a Baxter y por imitación Bruma lo aprende.

He tenido la oportunidad de comprobar que entre ellos se entienden mejor de lo que podemos pensar y es una pasada ver eso en acción
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Monte escribió:(Y, ahora que te he hecho la pelota, me pongo en la cola para que algún día me dejes usar a Kenji para ver qué tal se va portando Chico con machos de su "calibre")
Eso, a mí me encantaría también juntarlo con Rocky.

Perros dominantes "alfa" equlibrados que conozco hay pocos por donde vivo, sólo uno, y con ese es el único con el que Rocky ni lo intenta, lo asume y de hecho se llevan cojonudamente bien (otro Boxer de hecho).

Ahora que tiene casi 16 meses va probando a casi todos los perros, la mayoría aceptan su dominancia pero con otros lógicamente hay enfrentamientos... Pero es que da un placer tremendo ver a tu joven perro en armonía bajo el "mando" de un alfa, es como si se relajara el ambiente.

¿Qué dices Mad? ¿Te enrollas?
Responder