Precios de peluquerias caninas, que os parecen?
- Haiti
- Forer@ expert@
Yo una pelu no la he pisado en mi vida, pero básicamente porque enola es de pelo corto y seguro que por su tamaño, dogo alemán, me mirarían con cara de espanto nada más entrar el tener un perro de agua es una alegría y eso que es de pelo largo y lanoso, pero su cuidado es dos rapados al año y listo y eso se lo hacen en su criadero que como nos hemos hecho amigos me aprovecho que comprar una maquinita de esas para perros es una pasta y por ahora no hay para eso
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
A la que llevé a Lluna el otro día, lavar y cortar (repasar pelo, orejas, etc ) 16 € si vas una vez al mes.
El lunes me cobró 25€ porqué Lluna tenía bastantes nudos y además le cortó las uñas.
El lunes me cobró 25€ porqué Lluna tenía bastantes nudos y además le cortó las uñas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
donde les llevo me cuesta si mal no recuerdo 24 pavos, eso sí, con el pelazo de los shih, a Dana como este verano sólo la pudo recortar pa arreglar lo que había rapado el vete me cobró sólo 20. Eso sí, los dos salieron tranquilos, contentos y muy animados, no sé, yo creo q les dan chuches o drogaína o besitos pq con Dana tenía auténtico pánico a dejarla allí sola (y el que salgan así me vale muuuuuuucho más q lo pagado)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Bueno ya ves, la cosa esta entre 20 y 25 euros, aunque si te vas a poner de primeras yo quizas haria una oferta agresiva para que me fueran conociendo, por ejemplo, Martes lavar y cortar por 10 euros, haz un buzoneo por la zona y asi te iras dando a conocer y como estamos en "crisis" pues la gente por lo menos prueba y ya sabes luego ya te has hecho conocida y te cogen para otro dia o ponlo solo durante 3 meses, no se, algo de ese estilo yo creo que funcionaria. Lo importante bajo mi punto de vista es que hagas un buzoneo agresivo, ya que piensa que no todo el mundo pasara por enfrente de tu peluqueria, ademas es relativamente barato hacer un monton de folletos. Espero haberte ayudado, ya nos contaras como te va la pelu.